Comparta éste artículo
VIRAL

Analizan consistencia del chorizo y sus ingredientes dejan qué desear | VIDEO

Un joven michoacano se ha vuelto viral por sus videos donde analiza alimentos con su microscopio y encontró moscas en el chorizo.

TENDENCIAS

·
Al poner al microscopio, este estudiante encontró moscas dentro del chorizo.Créditos: Instagram

“Es muy probable que, si tú comes chorizo con frecuencia, ya has masticado y tragado varias de estas moscas, sobre todo si acostumbras comerte el chorizo en trozo”, concluyó Jesús Magallón Alcázar, egresado de la carrera Genómica Alimentaria.

El maestrante de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán (UCEMICH) se ha vuelto popular en redes sociales por su canal de TIkTok Micro_Tierra en donde muestra lo que nadie puede ver a simple vista al analizar objetos y alimentos en su microscopio.

En esta ocasión decidió revisar un pedazo de chorizo tras cuatro meses de no probarlo ya que había encontrado una mosca con todo y sus huevos.

“No sé si es mala suerte o un mensaje del universo, pero volví a encontrar otra mosca aun más grande”, señaló el joven en su video que ya tiene más de 17 millones de reproducciones, 16 mil comentarios y un millón de me gusta.

El estudiante de la maestría en Ciencias en Producción Agrícola Sustentable se dijo sorprendido porque la mosca en esta ocasión parecía tener una oteca de cucaracha, “que son los huevos de donde nacen”.

Por esa razón, Jesús Magallón dijo a los usuarios que lo más probable es que ya han masticado estos insectos.

“¡Venga! Otros meses sin probar el chorizo”, dijo el usuario en su cuenta Micro_terra que también ha llamado la atención por lo sorprendente que puede resultar ver objetos y alimentos en grande.

 

Te puede interesar: "Se lo dieron el 14 y lo abrió ahorita": Joven descubre propuesta de noviazgo en un bote de helado

 

Una tercera oportunidad

En otro video, Jesús Magallón decidió darle una tercera oportunidad al chorizo luego de que una empresa lo contactó para probar su producto.

“No les recomiendo comer o comprar estos productos cárnicos en puestos o establecimientos que no cuenten con las certificaciones adecuadas, como la TIF. A menos, claro, que les guste o no les importe comer insectos o incluso desperdicios en mal estado”.

El estudiante dijo que algunos carniceros acostumbran moler carne en mal estado para preparar sus chorizos.

En una entrevista con TV Azteca dijo que las personas se han mostrado muy interesados por saber de todo lo que revisa como tacos al pastor, billetes, rosas, y de más artículos.

Te puede interesar:En estas tres alcaldías de la CDMX habrá reducción en el horario de suministro de agua