Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Silvia Pinal revela que Vicente Fernández quería de nuera a Alejandra Guzmán

Silvia Pinal, madre de la cantante, reveló en entrevista que ‘El Charro de Huentitán’ quería que la dinastía Pinal y Fernández estuvieran unidas.

TENDENCIAS

·
Vicente Fernández quería que su hijo conociera a la "yegüita" de Silvia Pinal.Créditos: Instagram

Los Fernández y las Pinal, son dos de las familias del medio del espectáculo más famosas. De acuerdo con declaraciones de Silvia Pinal, Vicente Fernández estaba muy interesado en tener como nuera a su hija Alejandra Guzmán y que ella se casara con su hijo Alejandro Fernández.

En una entrevista del programa ‘Todo para la Mujer’ la famosa actriz Silvia Pinal contó que, en algún momento, ‘El Charro de Huentitán’ estaba muy interesado en que sus hijos sostuvieran un romance.

“¡Cómo me gustaría que mi potrillo conociera a su yegüita!”, fueron las palabras que habría dicho Vicente Fernández a Silvia Pinal en su momento.

En la charla, Silvia Pinal dijo que no le parecía una idea descabellada, pues no veía con malos ojos una relación entre ‘La Reina del Rock’ y Alejandro Fernández.

“A mi si me hubiera encantado que terminaran como pareja, pero no era el momento, cada quien ha hecho su vida por el momento”.

Aunque públicamente nunca se les relacionó como pareja, se sabe que ambos cantantes sostienen un gran afecto. Durante la entrevista, Silvia Pinal narró que días antes Alejandra Guzmán visitó el rancho de ‘Los Tres Potrillos’ y recibió un regalo.

“Le regaló una yegüita embarazada, que es una monada, y un caballito; son chiquitos”, narró la diva de la Época de Oro del Cine Mexicano.

 

Te puede interesar:  Repartidor de Uber se hace viral por llevar sus pedidos en una mochila de cabeza olmeca 

 

Actuales parejas

Alejandro Fernández inició un 2022 lleno de compromisos laborales con su gira ‘Hecho en México’. A través de redes sociales, El Potrillo’ ha compartido momentos con su fiel acompañante Karla Laveaga.

La actual pareja de ‘El Potrillo’ lo acompaña en sus giras por Estados Unidos, México y Latinoamérica, además de haber estado en los funerales de Vicente Fernández, celebrados en 2021 en el rancho ‘Los Tres Potrillos’.

En cambio, la famosa cantante Alejandra Guzmán dijo  que ya no cree en el amor, “la prioridad va cambiando”. Durante una entrevista con el programa ‘Hoy’ dijo que ahorita no tiene pareja.

“Igual sale adelante y me sorprende el amor. La prioridad va cambiando, ahorita me interesa ser feliz y estar conmigo misma”, afirmó. En la misma charla, Alejandra Guzmán reconoció que sus relaciones han sido intensas y que de todas ha tenido enseñanzas.

Te puede interesar: Abuelito escribe el nombre de sus nietos por primera vez y conmueve en redes | VIRAL 

Google News