Comparta éste artículo
REDES SOCIALES

Esto cuesta la lujosa bolsa Gucci y Balenciaga que utilizó Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio volvió a acaparar la atención de las cámaras luego de que se mostrara con una costosa bolsa durante su viaje a Dubái.

TENDENCIAS

·
La actriz deslumbró con un auténtico outfit Créditos: IG: Yalitza Aparicio

Quien cada vez deja la vara alta es Yalitza Aparicio, pues se ha convertido en toda una figura empoderada a pesar de las múltiples críticas que recibe por su rotundo éxito dentro del mundo del espectáculo, pero hace unos días llamó la atención la forma en que visto y los accesorios que utilizó, especialmente, una bolsa de la colaboración Gucci y Balenciaga. ¿Cuánto cuesta?

Sin duda alguna, Yalitza Aparicio es la envidia de muchas personas debido al camino de éxito que ha ido cosechando desde que apareció en la película Roma, pues después de su actuación, productores, fotógrafos, diseñadores y hasta marcas exclusivas la buscan para realizar colaboraciones. 

Por supuesto, las críticas no faltan, ya sea del mismo público o hasta de figuras artísticas, pero eso ha sido lo de menos para la maestra y ahora actriz, pues ha demostrado que hace caso omiso a los comentarios negativos y ella sigue enfocada en sus proyectos profesionales. 

Te puede interesar: Yalitza Aparicio responde a los que la critican por usar ropa de marcas de lujo

¿Cuánto cuesta la bolsa de Gucci y Balenciaga que utilizó Yalitza Aparicio?

Hace unas semanas, Yalitza Aparicio realizó un viaje a las tierras encantadoras de Dubái, pues fue una de las embajadoras mexicanas que entregaron reconocimientos en los Impact Awards. 

Tanto en la ceremonia como en su viaje deslumbró con auténticos atuendos, según lo dejó ver en sus publicaciones de Instagram, pero entre los accesorios que llamaron la atención de sus seguidores fue la costosa bolsa de la colaboración Gucci y Balenciaga que utilizó con un conjunto del diseñador Pablo Rivera. 

El accesorio se trata del bolso Hourglass de la colección The Hacker Project, una colaboración de las marcas exclusivas y costosas Gucci y Balenciaga. Incluso, hay quienes encuentran una similitud con un bolso que utilizó la multimillonaria Kim Kardashian, sólo que el color es distinto. 

Y, de acuerdo con el sitio oficial de Gucci, el bolso tiene un costo de dos mil 550 euros, lo que equivale a 57 mil 379 pesos, aproximadamente. ¿Lo comprarías?

Te puede interesar: Yalitza Aparicio protagonizará una serie de Apple TV+ junto a Joaquín Cosío

Google News