Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Abuelito escribe el nombre de sus nietos por primera vez y conmueve en redes | VIRAL

El hombre no tuvo la oportunidad de ir a la escuela ya que trabajó toda su vida en una constructora.

TENDENCIAS

·
Berenice: Abuelito escribe el nombre de sus nietos por primera vez y conmueve en redesCréditos: Quinto Poder

Es una realidad que muchos de nuestros abuelos tuvieron que verse en la necesidad de abandonar sus estudios para apoyar a sus familias y, pese a ello, lograron salir adelante. Sin embargo, existen muchas personas de la tercera edad que continúan sorprendiéndonos, tal es el caso de un abuelo quien pese a su edad aprendió a escribir y lo presumió en redes sociales.

Se trata de Felipe Lira, un señor que reside en California, Estados Unidos, quien gracias al apoyo de su familia, consiguió aprender a escribir los nombres de sus nietos. Su sobrina fue la encargada de enseñarle y de presumir su progreso en redes sociales, en donde incluso le creó su propia cuenta de Twitter.

"Mi tío no fue a la escuela, así que le estoy enseñando a escribir y escribió los nombres de sus nietos por primera vez", indicó su sobrina.

La publicación de la sobrina cautivó el corazón de los internautas, quienes expresaron su admiración y apoyo por el esfuerzo y la dedicación de Felipe Lira. Ante las reacciones, su sobrina aseguró que su tío no pudo evitar llorar al ver el apoyo que estaba recibiendo.

"¡Mi tío ha llorado con el amor y el apoyo de todos! ¡Muchos de ustedes quieren mantenerse al día con su progreso y, por lo tanto, creé su propia cuenta de Twitter!", indicó.

Sin embargo, este no es el único logro que presumió la sobrina del tío, pues aseguró que luego de 11 años de trabajar en una constructora, finalmente logró comprar la camioneta de su sueños.

 “Me hace recordar a mi abuelo, debido a que él también quería aprender y salir adelante”, comentó otro un internauta.

Esta no es la primera vez que un abuelito se viraliza en redes sociales por realizar acciones conmovedoras. Tal es el caso de un hombre de la tercera edad quien cautivó los corazones de los internautas luego de que se hicieran virales unas fotografías en donde se le ve a lado de su bisnieta, una pequeña de apenas siete años a la que lleva todos los días a la escuela y la espera a que salga del colegio. Aquí puede leer la historia completa.

 

Google News