- 11 de septiembre de 2024
En redes sociales se viralizó la historia del señor, luego de darse a conocer unas imágenes donde se observa que espera a su nieta a fuera de la escuela.
La historia de Eliodoro Maciel, un abuelito de de 88 años, ha causado sensación y ya le dio la vuelta al mundo, gracias a unas imágenes donde se le ve a lado de su bisnieta, una pequeña de apenas siete años a la que lleva todos los días a la escuela y la espera a que salga del colegio.
"Vive con nosotros, es el tío abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de siete años, es la que se ve en la foto", contó al diario Extra de aquel país, Loreley Roa, una joven de 25 años.
Desde hace varios años, Eliodoro Maciel vive con esos familiares, pues no tiene otra familia más directa, ya que cuando se casó, unos delincuentes mataron a su esposa.
"Él no tuvo familia propia porque cuando joven se casó, pero a los tres años le mataron a su esposa en un asalto. Además, su hermano más joven le maltrataba y mi mamá le dijo que venga a vivir con nosotros y se quedó para siempre con nosotros", agregó.
En la imagen difundida en redes se observa al abuelito a lado de su bisnieta mientras cruzan la calle. en una segunda imagen el hombre está recargado en la pared de la escuela, esperando a que la pequeña Génesis salga.
"Todos los días va a esperar a su nieta en la salida de la escuela, él siempre está primero. Te amo abuelito desconocido", escribió la usuaria que compartió las imágenes en redes.
Este no es el primer abuelito que se lleva las palmas por una acción similar. Aquí te contamos la historia de un adulto mayor que vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para comprarle leche a sus nietos.
Notas Relacionadas
1