Comparta éste artículo
Main logo

Abuelito vende dibujos para comprar leche a sus nietos; historia conmueve en redes

Varios internautas han pedido buscar al adulto mayor para que más personas puedan ayudarlo en su situación económica. 

TENDENCIAS

·

Un abuelito se viralizó en Facebook luego de que se diera a conocer que vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para poder comprarle leche a sus nietos, conmoviendo a decenas de personas que ahora quieren ayudarlo. Aquí te contamos su historia.

El caso fue compartido en dicha red social por el usuario Héctor Villanueva, quien narró que se encontró con el adulto mayor en una colonia del municipio Guadalupe, en Nuevo León.

El abuelito lloraba por las calles debido a que nadie compraba los dibujos que vendía por 20 pesos.

abuelito dibujos
FOTO: Facebook

Héctor quedó conmovido ante la situación que decidió darle 100 pesos al hombre para que pudiera llevar lo necesario para sus nietos. 

"Me vendia el dibujo de la virgencita a 20 pesos y le di 100, y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel", escribió el internauta.

TAMBIÉN LEE: Abuelita pensó que su celular no servía, pero en realidad sus hijos no la llamaban

El usuario culminó su publicación pidiendo que si alguien veía al señor, le comprara un dibujo. Además añadió un video donde se observa al adulto mayor alejándose caminando con un bastón. 

 

 

El video ya acumula más de 200 mil reproducciones y más de un internauta ha pedido dar con el paradero del hombre para ayudarlo económicamente. Sin embargo, hasta ahora se desconoce su identidad. 

 

Google News