Comparta éste artículo
Main logo

Abuelita pensó que su celular no servía, pero en realidad sus hijos no la llamaban

La mujer acudió desesperada y en medio de las lágrimas ante un técnico para que reparara su celular, pues por más de un año no había recibido una llamada o mensaje de sus hijos. 

TENDENCIAS

·

Aurora Hernández acudió preocupada a una Plaza de la Tecnología para reparar su celular, pues pensó que este no servía ya que sus hijos no le escribían ni la llamaban.  

Sin embargo, un técnico descubrió que el celular sí funcionaba, el problema era que la familia de la abuelita no se quería comunicar con ella. 

El video del triste momento ya se viralizó en redes sociales conmoviendo a miles, pues la mujer llegó a las lágrimas por lo ocurrido.

"Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: '¿qué pasa?' Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?", le dice Aurora al técnico. 

En el primer local al que acudió la mujer un hombre le dijo que le cobraría mil quinientos pesos para reparar el celular, pero ella expresó que no contaba con tal cantidad. Otro técnico que observaba lo ocurrido le dijo a la abuelita que él podría ayudarla.

"Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero. Yo lo que quiero es hablarle a mis hijos nomas", expresó Aurora entre lágrimas.

"Yo se lo reparo", dice el técnico quien ya había descubierto que el celular funcionaba a la perfección. Le pide a la mujer que vuelva después, mientras él aprovecha para llamar a los hijos de la abuelita.

"Yo trabajo en la Plaza de la Tecnología, me trajo un celular a arreglar que porque no funciona. Lo único que quiere es hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro", expresa el joven. 

TAMBIÉN LEE: Abuelita celebra fiesta de XV años; nietos e hijos la ayudan a cumplir su sueño | VIDEO

Días después la mujer vuelve al local y va acompañada de su hijo, a quien el técnico llamó anteriormente.

Sin sospechar nada la abuelita recibe su celular de vuelta, mientras que el trabajador decidió no revelar que el celular funcionaba para no provocarle tristeza a la mujer, pues finalmente estaba con su hijo.

Aunque se desconoce el lugar exacto de donde ocurrieron los hechos, el caso ha conmovido a más de una persona quienes se han preguntado "¿Quién olvidaría así a su madre?" 

 

Google News