Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Tunden al PAN por hacer meme contra Morena con la atajada de Memo Ochoa

En el PAN quisieron aprovechar la atajada del portero de la selección mexicana para burlarse de Morena.

RUMBO 2024

·
La atajada de Memo Ochoa en el partido contra Polonia.Créditos: Twiiter (@yosoy8a).

La atajada del portero de la Selección Mexicana de Futbol, Guillermo Ochoa, en el Mundial de Qatar 2022 ha causado sensación con un sinfín de reacciones en redes sociales, con memes y comentarios de todo tipo. Uno de los que intentaron subirse a la tendencia fueron los del Partido Acción Nacional (PAN), quienes hicieron una imagen con la que, lejos de triunfar, acabaron tundidos. 

PAN hace meme con atajada de Memo Ochoa

A través de sus redes sociales, en el PAN hicieron un meme con la atajada de Memo Ochoa, la cual se dio en el partido de debut de México en el Mundial de Qatar 2022 contra la selección de Polonia, momento del partido que acaparó los reflectores, tanto a nivel nacional como internacional, pues el portero mexicano le detuvo el penalti a Robert Lewandowski, uno de los mejores jugadores del mundo. 

“¡El PAN hará un atajadón en el 2024! Circula en redes”, se lee en el mensaje que publicaron los del PAN. 

En la imagen, Memo Ochoa representa al PAN mientras que el balón es Morena, partido al cual, según la alusión, detendrán en las elecciones de 2024, donde, entre otras cosas, se elegirá al nuevo presidente de México, así como la renovación de las cámaras de diputados y de senadores, además de elecciones a gobernador en algunos estados, entre ellos la Ciudad de México. 

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Kabah rechazó cantar en el Mundial de Qatar 2022 

Luego del meme del PAN con la atajada de Guillermo Ochoa en Qatar 2022, las reacciones no se hicieron esperar, principalmente con comentarios en contra del partido político. 

“¿Qué necesidad de andar politizando la fiesta mundial del fútbol? Oportunistas de 5ta. Por eso son Oposición después de haber gobernado por 2 sexenios seguidos. Y por la misma razón, en el 2024 seguirán en el mismo papel”. 

“¡Vamos con todo!”. 

“Solitos no pueden, tienen que ir en tercia”. 

“Dan asco”. 

“Ni para los chistes son buenos caray”, fueron algunos de los mensajes. 

Memo Ochoa no respondió al meme que le hicieron en el PAN, pero sí lo hizo a un comentario del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo felicitó por su actuación en el partido contra Polonia, lo cual también generó una ola de reacciones en redes. De hecho, fue el único comentario que contestó. 

 

Esta no es la primera vez que el PAN publica una imagen con la que acaban tundidos, hace poco difundieron una foto donde decían estar de regreso y no les fue del todo bien, aquí puedes verla. Para más noticias, no olvides seguirnos en Google News donde encontrarás la información más reciente. 

Google News