Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Trollean al PAN por imagen en barda donde dicen que "están de regreso" 

La imagen fue compartida desde la cuenta oficial del partido en la cual recibieron una ola de críticas. 

POLÍTICOS

·
PAN recibe críticas por imagen en redes. Créditos: Especial.

En el Partido Acción Nacional (PAN) compartieron una imagen en sus redes sociales que ha causado polémica y la cual les ha valido una ola de críticas con comentarios de todo tipo, pero principalmente negativos, aquí te contamos lo que ocurrió con dicha fotografía. 

Marko Cortés, líder nacional del PAN. Foto: Facbook. 

Trollean al PAN en redes sociales

Fue a través de las cuentas oficiales de Facebook y de Twitter del PAN donde compartieron una imagen de una propaganda que estaba pintada sobre una barda en algún lugar de México con la siguiente leyenda con letras azules y en un fondo blanco, colores típicos de dicho partido político: 

“El PAN está de regreso, #SíHayDeOtra”, se lee en la propaganda. En la publicación acompañaron la foto con la siguiente leyenda: “¡Claro que vamos a volver porque #SíHayDeOtra para México!”. 

 

Luego de la publicación de la imagen se hizo viral y fue entonces que usuarios de dichas redes sociales comenzaron a interactuar con comentarios sarcásticos, de apoyo e incluso de crítica: 

“El Pan nunca se ha ido, fácilmente se puede encontrar en cualquier panadería y si hay de otra, tortillas de maíz y harina”. 

“Unos 10 años a lo mejor”. 

“Pues no, quédense a dónde se fueron”. 

“Va a regresar pero a lo que ha sido siempre ‘oposición’”. 

“Estos paniaguados son más divertidos que los priistas”, fueron algunos de los comentarios. 

Militantes del PAN. Foto: facebook. 

La frase #SíHayDeOtra ha sido utilizada por el PAN en algunos anuncios espectaculares y en publicidad en bardas para dejar en claro que el partido puede regresar al poder. En el caso de la presidencia de la República, en el blanquiazul no gobiernan desde 2012, cuando Felipe Calderón dejó el poder. 

En lo que se refiere a las elecciones estatales, en el PAN perdieron fuerza en las pasadas elecciones donde Morena tuvo un incremento en cuanto a las gubernaturas alcanzadas. Aquí te mostramos el mapa electoral del país tras las elecciones de junio pasado.  

Mapa electoral de México 2022. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: Lilly Téllez asegura que pueda ganar la presidencia de la República en 2024

Ahora en el PAN y en los demás partidos de oposición de la alianza denominada 'Va por México' buscan quitar de la presidencia de la República a Morena en las elecciones de 2024, recientemente se publicó una encuesta en la que revelaron quiénes son los personajes políticos favoritos de cada partido.  Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News