Comparta éste artículo
CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum manda mensaje a Memo Ochoa tras detener penalti en Qatar 

La jefa de Gobierno disfrutó del partido del debut de México contra Polonia en el Mundial de Qatar 2022. 

TENDENCIAS

·
Sheinbaum le envió un mensaje a Memo Ochoa. Créditos: Especial.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum le mandó un mensaje al portero de la Selección Mexicana, Guillermo 'Memo' Ochoa tras detener el penalti contra Polonia en el debut del combinado nacional en el Mundial de Qatar 2022, donde gracias a la intervención del cancerbero, el partido quedó empatado sin goles. 

TE PUEDE INTERESAR: Aguacate michoacano conquista Qatar: Marcelo Ebrard celebra primer arribo de aguacate mexicano

Sheinbaum manda mensaje a Ochoa

El partido de México contra Polonia se disputó este martes 22 de noviembre a las 10:00 horas, tiempo del centro de México. A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheibnaum informó que estaba viendo el encuentro en compañía de otras personas que laboran en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. 

Sheinbaum vio el partido de México. Foto: captura de pantalla. 

En otro video, Claudia Sheinbaum canta “México lindo y querido”, al tiempo que se pone la camiseta de la Selección Mexicana, combinado que hasta ese momento mantenía el empate contra Polonia en lo que fue primer partido para ambas escuadras. 

Sheinbaum se puso la camiseta de México. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mexicanos bailan 'La Chona' y 'Payaso de Rodeo' en Qatar 

Luego llegó el momento del penalti en contra de México, el cual fue detenido por Memo Ochoa a Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros de la actualidad, quien juega en España para el Barcelona. “TQM, Memo Ochoa”, escribió la mandataria capitalina, al tiempo que compartió su reacción ante la atajada del arquero. 

 

La atajada de Memo Ochoa permitió al combinado nacional mantener el cero y rescatar un punto en el debut mundialista, pues pese a que el cuadro dirigido por el argentino Gerardo 'Tata' Martino fue superior, no lograron concretar ninguna de las acciones. 

La afición mexicana se dio cita en el Monumento a la Revolución para ver el partido. Foto: Quinto Poder. 

AMLO reacciona a atajada de Ochoa

El presidente Andrés Manuel López Obrador también reaccionó al empate sin goles de México ante Polonia, con una dedicatoria especial para el portero de México, luego de que tras su atajada, evitó la caída del equipo azteca. 

“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”, escribió AMLO en Twitter, donde compartió que vio el partido a través de una laptop. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos llegan a Qatar rompiendo la ley e infiltrando alcohol al aeropuerto

Luego del empate contra Polonia por el penalti detenido por Memo Ochoa, el siguiente partido de México será ante la selección de Argentina el próximo sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas, donde la selección buscará sumar su primera victoria. Por su parte, el cuadro sudamericano está obligado a ganar, de lo contrario estaría cerca de quedar eliminado de Qatar 2022. Para más noticias, no olvides seguirnos en Google News.

Google News