Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Madre mormona confiesa a su iglesia que tiene cuenta de OnlyFans

Holly Jane comparte contenido exclusivo con sus seguidores a través de sus redes sociales, entre ellas OnlyFans e Instagram. 

TENDENCIAS

·
La madre mormona reveló que tiene una cuenta de OnlyFans. Créditos: Especial.

Se ha hecho viral en redes sociales la historia de una madre de la comunidad mormona, quien decidió romper el silencio y contar que llevaba una vida paralela a la de su iglesia, pues reveló que tiene una cuenta en OnlyFans, una plataforma en la que personas venden contenido exclusivo a cambio de dinero. 

TE PUEDE INTERESAR: Modelo de OnlyFans acusa a supermercado de correrla porque empleado la reconoció: "Me sentí humillada"

Madre mormona revela tener cuenta de OnlyFans

La protagonista de esta historia es una mujer de nombre Holly Jane, originaria de California, Estados Unidos y perteneciente a una comunidad mormona. A través de su cuenta de Instagram, la madre contó que abrió su cuenta de OnlyFans para poder solventar sus gastos. 

Holly Jane es originaria de California. Foto: Instagram (therealhollyj). 

La mujer, de 39 años de edad, reveló que es una madre soltera y que tiene tres hijos, pues hace unos años su esposo murió, de ahí que vio la necesidad de incursionar en la plataforma donde comparte contenido de carácter íntimo y lo cual le ha llevado a recaudar una importante cantidad de dinero. 

“Puede que me paguen por desnudarme, pero hay personas que se desnudan gratis, solo estoy siendo inteligente al respecto”, comentó en una publicación en su cuenta de Instagram. 

Holly Jane reveló que cuando no está en su cuenta de OnlyFans se dedica a las labores del hogar, como a limpiar y preparar la comida para sus hijos, quienes saben lo que hace su madre en la plataforma de contenidos virales. 

Holly Jane tiene 39 años de edad. Foto: Instagram (therealhollyj). 

La historia de esta mujer no es la primera de alguien que cambia su trabajo o alguna actividad para incursionar en esta plataforma de contenido exclusivo, como la influencer Karely Ruiz, quien reveló que antes de convertirse en famosa trabajaba en un puesto de dulces.  

No todo el contenido que se comparte en dicha plataforma es para adultos, pues una enfermera reveló que gana millones de dólares por hacer videos sobre sus pulgares flexibles, aquí las imágenes.  

Holly Jane vende contenido en OnlyFans. Foto: Instagram (therealhollyj). 

Holly Jane, la madre mormona que reveló que tiene su cuenta de OnlyFans, aseguró que no le importa que la expulsen de su comunidad, pues no le avergüenza lo que hace para poder ganar dinero, pese a las críticas que ha recibido en redes sociales.