Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Enfermera gana millones de dólares vendiendo contenido exclusivo de sus pulgares flexibles

La joven llegó a ganar 13 mil dólares en un sólo mes, el equivalente a 266 mil 941 pesos únicamente por fotografías de sus pulgares flexibles

TENDENCIAS

·

Los usuarios de internet a veces piensan que para triunfar en plataformas de contenido exclusivo es necesario publicar fotografías subidas de tono, sin embargo, esto no es así y prueba de ello es una joven que triunfó en la plataforma para creadores de contenido publicando fotos de sus peculiares pulgares.

Se trata Allie Rae, una enfermera que ha ganado millones de dólares por las fotos que comparte de sus pulgares flexibles. Durante varios años, la mujer trabajó en el área de cuidados intensivos neonatales en un hospital de Boston, Estados Unidos.

Al mismo tiempo, se dedicaba a compartir contenido en la plataforma digital , sin embargo, en 2021 su segunda fuente de ingresos fue descubierta por el hospital, por lo que fue despedida pues iba en contra de las políticas del empleo..

TAMBIÉN LEE: ¿Quiénes son las influencers mexicanas que más ganan dinero en plataformas de contenido exclusivo?

Lo que para muchos sería una desgracia, para ella fue toda una bendición, pues el despido le permitió dedicarse de lleno al contenido de paga, obteniendo ganancias de hasta seis dígitos.

“Rápidamente comencé a ganar seis cifras mensuales y llegué a más de un millón en mi primer año”, expresó al medio The New York Post.

El éxito de la exenfermera no se quedaría ahí, pues un día cualquiera, un hombre la contactó diciéndole que tenía un fetiche por los dedos, y al ver el peculiar movimiento que hacía con sus pulgares quedó fascinado, por lo que estaría dispuesto a pagarle una gran suma de dinero si continuaba subiendo contenido así.

“Lo del pulgar comenzó el mes pasado. Un tipo me escribió porque vio lo flexibles que eran mis pulgares en mis historias de Instagram y TikTok. Dijo que tenía un gran fetiche por los pulgares y que los míos eran muy raros y flexibles”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer renuncia a su empleo de 75 mil dólares como abogada para convertirse en psíquica de animales

Allie Rae admitió que no sabía que sus pulgares únicos eran llamativos, pues a partir de sus publicaciones en Instagram y TikTok comenzaron a llegarle más mensajes de hombres que querían más contenido de ellos, al punto de que llegó a ganar hasta 13 mil dólares en un sólo mes, el equivalente a 266 mil 941 pesos.

“Comencé a recibir mensajes de otros amantes de los pulgares  en TikTok, y luego gané otros 8 mil dólares este mes por fotos y videos de mis pulgares en el volante, conduciendo, sosteniendo cosas. En los últimos 30 días gané 13 mil dólares con fotos de mis pulgares. Es algo bastante loco, pero creo que es muy divertido", expresó.

La joven aseguró que, además, ha recibido más solicitudes "locas" de sus seguidores, incluido un hombre que supuestamente le ofreció 20 mil dólares por sus dientes.

“Quería muelas y mis dos dientes frontales. Afirmó que era un 'recolector de dientes' de muchas celebridades y modelos, y fue muy particular acerca de que fueran 'extirpados profesionalmente' con cuidado de no dañar los dientes durante la extracción, obviamente me negué. No es broma, incluso iba a pagar para que me pusiera una dentadura postiza después”, concluyó.

Enfermera gana millones por fotos de pulgares flexibles - Captura de pantalla 

 

Google News