- 13 de septiembre de 2024
La modelo Iara Ferreira contó cómo fue echada de un supermercado en Miami, Florida, luego de que un empleado la reconociera como creadora de contenido para adultos de la plataforma OnlyFans
OnlyFans ha demostrado ser una de las mejores fuentes de ingreso para las personas dedicadas a la creación de contenido, sin embargo, todavía existe una gran cantidad de personas que se rehúsan a aceptar esta nueva forma de generar ingresos al punto de que llegan a discriminar a las personas que suben contenido a la plataforma. Tal es el caso de una joven modelo que fue discriminada en un supermercado de Miami, Florida, por usar "ropa provocativa" por lo que fue echada del lugar.
Se trata de la modelo brasileña Iara Ferreria quien contó en entrevista para el Daily Stars el mal sabor de boca que se llevó en un supermercado de Miami, cuyo nombre no reveló, cuando un empleado del lugar le pidió que se retirara pues la había reconocido de la plataforma OnlyFans.
La influencer contó que el empleado la reconoció porque también era brasileño y justificó su decisión diciendo que ella estaba grabando en la tienda además de que utilizaba ropa muy provocativa, hecho que desmintió.
"Me sentí humillada, estaba en shock cuando me sacó del mercado gritando. Mi look no era escandaloso. Lo uso en Brasil, a diario, y nunca pasé por eso", dijo.
TAMBIÉN LEE: "Nunca se me va a olvidar de donde vengo": Karely regresa al puesto de dulces donde trabajaba
La modelo acusó al empleado de tener prejuicios en contra de los influencers ya que, aseguró, ellos utilizan ropa más "atrevida para salir de casa" por lo que suelen ser objeto de burlas.
""El empleado me acusó de algo que no hice, para mí es un prejuicio solo porque estoy 'hot'. He grabado en público, pero siempre de manera discreta, sin avergonzar a otras personas y el empleado me reconoció, sabía lo que decía y hacía", añadió.
TE PUEDE INTERESAR: Enfermera responde a críticas por vestir uniforme ajustado: "Las opiniones son irrelevantes" | VIDEO
Notas Relacionadas
2