Comparta éste artículo
VIRAL

Enfermera responde a críticas por vestir uniforme ajustado: "Las opiniones son irrelevantes" | VIDEO

La joven aseguró que los internautas tienen un problema con su cuerpo y no con la ropa que utiliza para trabajar

TENDENCIAS

·
La joven aseguró que los internautas tenían un problema con su cuerpo y no con la ropa que utiliza para trabajar Créditos: Quinto Poder

Una enfermera latina, residente de Texas, fue duramente criticada en redes sociales por su forma de vestir, hecho por el cual tuvo que salir a defenderse, asegurando que no le importan las críticas que recibe, pues las personas al parecer tienen un problema con su cuerpo, y no con su forma de vestir.

Se trata de Eria M. Díaz, una joven de 22 años que ha recibido constantes criticas en su cuenta de TikTok @_erikamdiaz debido a que utiliza ropa muy "ajustada" al realizar sus labores de enfermería.

Cansada de los comentarios despectivos que recibía constantemente, la joven publicó un video en Tiktok en el que se defendía de las críticas, sin embargo, el clip ya no se encuentra en su perfil, pero fue retomado por diversas páginas de Twitter y Facebook.

"Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo y no con mi uniforme y se nota", escribió la joven en el corto video.

TAMBIÉN LEE: Enfermera gana millones de dólares en OnlyFans por fotos de sus pulgares flexibles: "Es loco y muy divertido"

La joven explicó que tiene dos trabajos, además de que es voluntaria en la enfermería y continúa estudiando, por lo que se la hace injusto que las personas la critiquen por su cuerpo, ya que ella sólo busca mejorar la vida de los demás.

Y es que la Eria ha recibido diversas críticas por su forma de utilizar el uniforme, además de que hay gente que ha puesto en duda si su cuerpo es real o se ha sometido a diversas cirugías.

“Soy una mujer pequeña; podrán decir que mi cuerpo es falso pero nunca me preguntan si tengo problemas de espalda”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Enfermera utiliza muerte de paciente para grabar un video de TikTok y la tunden en redes | VIDEO

El video de la joven, surge luego de que una gran cantidad de internautas la acusara de no ser "profesional" por utilizar ropa tan ajustada. Asimismo, también le dijeron que debería vestirse más holgado para estar cómoda en un trabajo que requiere de mucha movilidad, sin embargo, la joven ignoró todos los comentarios negativos en su contra.

"Definitivamente es joven y bonita, no se ve mal, y se ve muy bien como se viste, pero creo que si no quiere provocar situaciones incomodas si debería vestirse con ropa un poco mas holgada, porque las agresiones verbales pueden ser un a aviso y es mejor evitar otras situaciones", "Es muy joven, muy guapa, es productiva y trabaja ayudando a los demás, ella es todo una profesional ¿Cuál es el problema de que use ropa ajustada?" “Viste para el trabajo, no para tener una cita”, comentaron los internautas.

 

Temas

Google News