Comparta éste artículo
TIKTOK

Enfermera utiliza muerte de paciente para grabar un video de TikTok y la tunden en redes | VIDEO

El video dividió opiniones entre los internautas que se solidarizaron con el dolor de las enfermeras y quienes aseguraron que utilizó la muerte del paciente para adquirir popularidad en TikTok

TENDENCIAS

·
Créditos: Tomada de video

Una enfermera estadounidense causó polémica en redes sociales luego de que utilizara la muerte de un paciente para grabar un video de TikTok, hecho que dividió la opinión de los internautas, entre quienes la criticaron fuertemente y quienes se solidarizaron con el dolor de las enfermeras.

Se trata Olivia Vanderford, una enfermera del Saint Francis Hospital de Memphis de Tennessee, quien aparentemente pretendía mostrar a sus seguidores el dolor que sienten las enfermeras tras perder un paciente, ya que, aseguró, deben reponerse rápidamente para continuar con sus labores.

Enfermera utiliza muerte de paciente para grabar TikTok - Captura de pantalla 

El pasado 17 de junio, la mujer grabó un video de TikTok en donde se le ve devastada en uno de los pasillos del hospital pues  supuestamente uno de sus pacientes acababa de fallecer. Luego de permanecer unos segundos recargada en una de las paredes, se quita el cubrebocas para dejar salir su llanto.

TAMBIÉN LEE: Influencer explica a sus seguidores por qué es una "guaite-chican" y le llueven críticas

En la descripción del video, la enfermera asegura que acababa de perder a un paciente y que necesitaba reponerse, pues todavía le quedaban cinco horas de turno.

Como era de esperarse, el video dividió la opinión de los internautas, entre quienes se solidarizaron con el dolor que mostró la mujer en el video y quienes aseguraron que únicamente utilizó la muerte de un paciente para adquirir popularidad y likes en TikTok.

Enfermera utiliza muerte de paciente para grabar TikTok - Captura de pantalla

Asimismo, también hubo usuarios que aseguraron que lo que estaba haciendo era una falta de respeto para el paciente y los familiares, además de que incluso hubo quienes cuestionaron la veracidad del video, pues bien pudo haber actuado sólo para hacerse viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Mandan a reparar Play Station 4 y encuentran nido de cucarachas dentro

Y es que los internautas señalaron que si de verdad la joven enfermera sentía dolor por lo que acababa de ocurrir, por qué habría decidido grabarse a sí misma para mostrar cómo se comportaba luego de perder a un paciente.

"Ay, hombre, no puedo creer que mi paciente murió, déjame ir a hacer un TikTok".

“Excelente manera de explotar a los muertos por la propia popularidad”.

“Un paciente muere y su primer pensamiento es: editar y publicar un TikTok para recibir  me gusta y atención".

“Los médicos ‘tiktokers’ son lo peor que nos dejó la pandemia”, expresaron los internautas.

 

Temas

Google News