Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Nunca se me va a olvidar de donde vengo": Karely regresa al puesto de dulces donde trabajaba

Karely Ruiz ha decidido revelar una parte poco conocida de su pasado: el momento en que se dedicó a vender dulces. No conforme con revelarlo en una entrevista, fue al lugar exacto donde trabajaba y se tomó una foto ahí

TENDENCIAS

·
Karely en su antiguo puesto de dulcesCréditos: Instagram

La modelo de OnlyFans Karely Ruiz ha sorprendido y conmovido a sus seguidores con una serie de declaraciones durante una entrevista que demuestra, una vez más, que además de ser exitosa, es una persona sencilla y que no se olvida de sus orígenes. 

Fue durante una entrevista con el youtuber Gusgri que Karely decidió contar detalles de su historia personal que todavía eran desconocidos para muchos de sus fans. Entre esos detalles, el hecho de que a los 16 años estudiaba Enfermería en una preparatoria técnica y después de la escuela ayudaba a sus padres en su puesto de dulces callejero. 

“Trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendía dulces, tipo así de los que venden en la calle, dulces, semillas, cacahuates, cosas así. Tipo un puesto de dulces en la calle. Yo los apoyaba cuando salía de la secundaria, me pasaba ahí con ellos”, contó Karely en la entrevista.

Karely en entrevista con Gusgri o "Doble G". Foto: Youtube.

La joven regiomontana contó que no se avergüenza de sus inicios, y que todo lo contrario, está orgullosa de ellos y de sus padres, quienes con su esfuerzo procuraron que nunca le faltara nada y lo hacían de una manera honrada, razón por la cual, ahora la modelo se siente feliz de poder mantener ella a su familia, asegurando incluso que, si gana 100 pesos, 80 son para sus papás.

Después de esta entrevista, Karely mostró más facetas de su pasado con sus seguidores, por lo que decidió visitar el puesto de dulces donde trabajaba para tomarse una foto en exactamente en el mismo lugar.

"Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento muy orgullosa de lo que he logrado , nunca se me va a olvidar de donde vengo, me acuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás , lo seguiré haciendo", comentó en su foto Karely Ruiz.

TE PUEDE INTERESAR: Revela Karely Ruiz que ya tiene un nuevo novio: sería bailarín y aficionado de Tigres

Los seguidores de Ruiz no dudaron en felicitarla, reconociendo su transparencia y sencillez para no ocultar esa parte de su vida y mostrarla con orgullo:

“Eso es lo que te hace una reina, que no te olvidas de cómo iniciaste”. “Ante todo la humildad”. “Qué bueno que ayudes a las personas que lo necesitan, eres una persona admirable y de buen corazón”. “La humildad por delante”. “Tan hermosa”, fueron los comentarios que algunos de sus fans le escribieron en su foto a Karely.

 

Temas

Google News