Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Karely Ruiz revela que le gustaría seguir estudiando tras abandonar la escuela: "Me ganó el dinero"

La modelo de OnlyFans recordó su época en la televisión y su pelea con Marcela Mistral luego de que Poncho de Nigris asegurara que la influencer tenía más seguidores que su esposa

TENDENCIAS

·
La modelo de OnlyFans recordó su época en la televisión y su pelea con Marcela Mistral, luego de que Poncho de Nigris asegurara que la inluencer tenía más seguidores que su esposaCréditos: Instagram

La influencer Karely Ruiz reveló que aunque le va muy bien como modelo en OnlyFans, le gustaría dedicarse a otras actividades, entre ellas, retomar sus estudios, pues abandonó la escuela una vez que "le ganó el dinero".

En entrevista con Adela Micha en el programa La Saga en YouTube, la joven, de 21 años de edad, habló sobre su pasado antes de brillar en la plataforma de creadores de contenido y recordó que estudió tres años Enfermería.

Sin embargo, pronto abandonó la carrera, pues tuvo la oportunidad de participar en un show en televisión, específicamente en el programa Mitad y Mitad de Multimedios.

"Estaba estudiando Enfermería tres semestres, luego entré a la televisión y me ganó el dinero. La carrera de Enfermería pues sí es más tardado", expresó.

La joven indicó que "como es regia" le ganó el dinero, pero reveló que todavía tiene intenciones de estudiar Nutrición, pues ya no volvería a la carrera de Enfermería.

"Pues sí quiero entrar a estudiar, Nutrición. Está muy pesada esa carrera", añadió.

Karely Ruiz recuerda su pelea con Marcela Mistral

La joven recordó que en el primer show de televisión en el que participó estaba "buscando el amor de una persona", no obstante, indicó que no duró mucho, ya que tuvo problemas con Marcela Mistral, jueza del programa  y terminó siendo expulsada.

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios filtran el contenido exclusivo que Karely Ruiz vende en OnlyFans

Karely explicó que la jueza se ensañó con ella debido a que Poncho de Nigris dijo ante las cámaras que la influencer tenía mucho más seguidores que ella, algo que no le gustó para nada y por ello decidió expulsarla del programa.

"Me dijo que por culpa de gente como yo no entraban sus hijos a internet (...) salí y empecé a llorar de coraje, no me defendí en ese momento (...) es que le dio coraje porque su esposo dijo que yo tenía más seguidores que ella en el en vivo, yo  tenía un millón de seguidores y ella tenía 300, o 400 mil y pues se enojó", contó.

TAMBIÉN LEE:"¿Para qué me compro una toalla?": Karely Ruiz bromea sobre escasez de agua en Monterrey

La influencer añadió que posteriormente entró al programa Es Show pero no duró más que tres meses debido a que "las chavas no la querían". Fue entonces cuando decidió operarse y "ahora ya nadie le dice nada".

 

Google News