Comparta éste artículo
FAMOSOS

Revela Karely Ruiz que ya tiene un nuevo novio: sería bailarín y aficionado de Tigres

Durante una larga y divertida entrevista con Karely Ruiz, la modelo famosa por haberse hecho millonaria con OnlyFans, reveló que ya tiene una pareja. Seguidores de la regiomontana se dieron a al tarea de identificarlo y ya hay un Instagram del posible novio de la famosa.

TENDENCIAS

·
La modelo confesó que él es quien le toma las fotos para OnlyFansCréditos: Instagram y Especial

Todos conocen a estas alturas a la regiomontana que ha vuelto loco a internet por su carisma, forma de bailar y belleza física: Karely Ruiz. Y aunque continuamente es centro de la polémica, en realidad existen algunos detalles de su vida privada que ella guarda con celo y de los que pocas veces se permite hablar. Por ejemplo, si tiene o no pareja.

Recientemente, en una entrevista de Adela Micha, en el programa La Saga, Karely Ruiz fue interrogada sobre si tenía pareja y en la intimidad de esa entrevista, ella decidió confesar que sí.

Karely también confesó que lleva saliendo un mes con su nuevo novio y que es él quien le toma sus fotos de OnlyFans.

“Si ya estoy saliendo con alguien, él me toma las fotos (para su página de OnlyFans), baila en un ballet, es de Monterrey, es chambelán, parece modelo”, confesó Karely.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz revela que le gustaría seguir estudiando tras abandonar la escuela: "Me ganó el dinero"

Tras su declaración, seguidores de Karely se dieron a la tarea de investigar cuál era el perfil de Instagram de la posible pareja, hasta que lograron encontrar un perfil que cumplía con todas las características que expresó la modelo en su entrevista. Además, descubrieron que en las fotos que subía esta persona a su cuenta había varios comentarios de Karely.

Karely Ruiz comenta con mensajes afectuosos todas las publicaciones recientes de Pablo. Foto: Instagram.

 Karely también confesó cuáles eran las cualidades que buscaba en un hombre y comentó que su nuevo novio las cumplía.

"Que sea buena persona, humilde, sencillo, guapo, feo también, gorditos, barbones, mamados, así tal cual”, indicó la joven influencer.

"Sanpablomusic" es el nombre de usuario de este joven, que ha demostrado ser un seguidor del Tigres y tener un gran talento para el baile.  Hasta el momento no han subido fotos juntos ni han compartido declaraciones en redes sobre su relación.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es Ema Huevo, la compañera de Karely Ruiz que puso en problemas el matrimonio de Eduin Caz?

Temas

Google News