Comparta éste artículo
POLÍTICOS

"No lo sabía": Ciro Gómez Leyva responde a polémico audio de ‘Alito’ donde lo llama "brother"

La gobernadora de Campeche, Layda Sansonres, difundió un nuevo audio de Alejandro Moreno donde llama “brothers” a algunos periodistas, entre ellos Ciro Gómez Leyva. 

TENDENCIAS

·
Ciro respondió al audio de 'Alito'. Créditos: Especial.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, volvió a publicar un audio en contra del presidente del PRI, Alejandro Moreno ‘Alito’, quien en la grabación llama “brothers” a algunos periodistas, entre ellos Ciro Gómez Leyva, a lo cual el comunicador ya reaccionó. 

Parte del audio de Alejandro Moreno. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fotos íntimas de diputadas del PRI en poder de 'Alito' y Layda Sansores? Esto dijo Olimpia Corral

Ciro responde a ‘Alito’ Moreno 

Fue durante la emisión del programa Martes del Jaguar que Layda Sansores dio a conocer el audio de ‘Alito’ Moreno en el que llama brother a Ciro Gómez Leyva. 

“Yo soy brother de los dueños de Proceso, todos esos son mis brothers, Rafael Cardona, Antonio Navalón, eh, ¿quién otro? Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, todos esos son mis brothers”, dijo ‘Alito’. 

Luego de la polémica declaración del líder nacional del PRI y también exgobernador de Campeche, Ciro Gómez Layva no dudó en salir a responderle en su noticiero nocturno, donde aseguró desconocer que era amigo de ‘Alito’. 

“Alejandro Moreno dice que están editados, habló sobre distintos periodistas (...) ‘Todos esos son mis brothers’, entonces pues soy brother de Alejandro Moreno, supongo que a partir de hoy también lo podré llamar ‘Alito’, ¡Brother! No lo sabía, en fin, el show completo”, dijo Ciro

TE PUEDE INTERESAR: ‘Es asqueroso’: Layda Sansores exhibe nuevo audio de ‘Alito’ Moreno; presume como ha operado contra periodistas

Layda Sansores difundió un nuevo audio de 'Alito'. Foto: captura de pantalla. 

Ciro Gómez Leyva también criticó que Layda Sansores haya difundido el audio de Alejandro Moreno, pues el presidente del PRI había tramitado un amparo para que la gobernadora de Campeche ya no difundiera más audios en su contra, algo que no acató y sacó a la luz la nueva grabación donde menciona a los periodistas. 

"De nueva cuenta presentó esas grabaciones y es una gobernadora que, en su programa de televisión, con recursos públicos, llama al exgobernador, presidente del PRI, como un hombre ‘asqueroso’, ‘bandido’”,  sentenció. 

Ciro respondió a Alejandro Moreno. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Diputadas del PRI presentan denuncia en la FGR contra Layda Sansores

Por su parte, Alejandro Moreno aseguró que Layda Sansores había cometido un delito por difundir el audio donde menciona a Ciro Gómez Layeva, Joaquín López Dóriga, Carlos Marín, entre otros periodistas, no sin antes asegurar que era falso y estaba editado.