Comparta éste artículo
POLÍTICOS

‘Es asqueroso’: Layda Sansores exhibe nuevo audio de ‘Alito’ Moreno; presume como ha operado contra periodistas

En la nueva grabación se pueden escuchar presuntas expresiones del líder del PRI contra periodistas que han escrito en su contra.

POLÍTICOS

·
Nuevo audio de Alito contra periodistas Crédtios: Redes sociales

Luego de que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno dio a conocer que el Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal del Estado de Nuevo León, le otorgó un amparo a su favor para detener cualquier publicación o difusión de audios obtenidos de manera ilegal en el programa en redes sociales de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, este martes la mandataria estatal desafió dicho mandato y presentó un nuevo audio en contra del priista.

Fue durante el programa ‘Martes del Jaguar', que la militante del Movimiento de Regeneración Nacional dio a conocer dicha grabación en la que se escucha a Moreno Cárdenas hablar sobre la estrategía que emprendía en contra de periodistas que escribían mal sobre él, especialmente cómo se vengaba arremetiendo contra la vida personal de los comunicadores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Fotos íntimas de diputadas del PRI en poder de 'Alito' y Layda Sansores? Esto dijo Olimpia Corral

¿Qué dice el nuevo audio de ‘Alito’ Moreno?

En el audio en cuestión, se oye a Alejandro Moreno decir que le habían hecho llegar un artículo a la tribuna del Congreso, en el que se hablaba mal de él. Posteriormente se escuchan diversos planes para vengarse del periodista que lo criticó. Además expresó como trabajaría si estuviera a cargo de un medio de comunicación. 

“Bueno, tú sabes que aquí se habla bien de ‘Alito’ y eso quiere decir que si quieres decir algo lo escribes en tu espalda, en el periódico no escribes nada. Qué bueno que yo no tengo un periódico, cabrón. Su mamá en la primera plana: ‘Es una puta’. A mí me vale verga... aquí vale verga lo que dicen”, se escucha.

En ese contexto, el presidente del PRI arremetió en contra de la periodista Rosaura Mijangos, esto al mencionarla como ejemplo en caso de que escribiera algo en su contra: 

“Me pone un putazo Rosaura Mijangos, ¿Cómo no? Vas y le tomas una foto: ‘Esta es una prostituta’. Y vas a ver si vuelve a sacar algo”

Posteriormente, se puede escuchar al dirigente del PRI hablar sobre las supuestas relaciones que tiene con los medios de comunicación nacionales a los que supuestamente puede pedir publicaciones a favor o en contra de personas. 

“Te voy a decir dónde llorarían. Yo soy Brother de los dueños de Proceso… Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, y yo le puedo decir a Navalón rájale la madre a tal hijoeputa… me vas a decir que Reforma es un periódico importante, pero cuántos periódicos hay y cuántos se leen. Tv Azteca, la pinche televisora. Te la pongo más fácil, dos vergazos a López-Dóriga y se acabó el desmadre, tampoco aguantan” 

Layda Sansores revela que tiene más audios y videos de Alito Morneo

Al principio de la emisión la gobernadora de Campeche dijo que considera a Moreno como un ‘hombre asqueroso’. 

Además, adelantó que cuenta con cerca de 80 horas de audios incriminatorios, así como 43 mil 800 mensajes de WhatsApp, enviados a Moreno por diputadas locales, nacionales, gobernadores, empresarios y periodistas. 

Finalmente la mandataria estatal, recomendó de nueva cuenta, a las legisladoras priistas que tuvieran cuidado con la relación que establecen con Alito, pues dio a entender que cuenta con las imágenes íntimas que compartió en redes sociales. 

 

 

 

 

Google News