Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer celebra su cumpleaños 50 con fiesta de XV años y baila el vals con sus nietos

Una mujer se hizo viral en redes sociales porque pudo cumplir su sueño de tener una fiesta de XV años en su cumpleaños número 50

TENDENCIAS

·
Mujer tiene su fiesta de XV años a los 50 Créditos: Facebook

Las fiestas de XV años son uno de los momentos más especiales para las jóvenes mexicanas, pero una mujer que no pudo tener una celebración como quería durante su adolescencia, decidió festejar su cumpleaños número 50 como si fuera una quinceañera, en compañía de sus seres queridos.

Se trata de Blanca Rivera, una mujer que trabaja como mesera en Matamoros, Tamaulipas, y después de 35 años pudo tener la fiesta de XV años que siempre soñó, aunque fue mejor porque pudo disfrutarla en compañía de sus nietos, quienes acudieron a la celebración con unas playeras que decían: "Feliz cumpleaños 50 abuelita".

Mujer tiene su fiesta de XV años a los 50 (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Con vestido y pastel de tres pisos, abuelita celebra los XV años de su perrita | FOTOS

Blanca realizó su celebración en una casa ubicada en el ejido Longoreño y para su día especial utilizó un vestido de quinceañera en color morado y lució una corona en la cabeza, además pudo bailar el tradicional vals en compañía de todos sus nietos.

Mujer tiene su fiesta de XV años a los 50 (Facebook)

En fotografías que fueron difundidas en redes sociales se puede ver a Blanca posando con su vestido de quinceañera, arriba de un auto convertible y disfrutando de los regalos que le llevaron los invitados.

Mujer tiene su fiesta de XV años a los 50 (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz corre a influecer de los XV años de su hermana por tomarse fotos con los invitados

El festejo de Blanca inspiró a otras mujeres que no pudieron tener su fiesta de XV años a realizarla en su etapa adulta, mientras que otras la felicitaron por cumplir su sueño y le pidieron que no hiciera caso a las críticas.

"Que bueno que hiciste realidad tu sueño y recuerda a este mundo vinimos a ser feliz y tu familia estuvo ahí para ti". "Que hermosa muchas felicidades nunca es tarde para realizar nuestros sueños". "Se hubiera esperado a los 51 ydiría 15 al revés, pero vale la pena disfrutar su fiesta muy anelada", le comentaron usuarias de redes sociales.

Mujer pide prestado en Facebook vestido para XV años de su hija

Este no es el único festejo de XV años que se ha hecho viral en redes sociales, hace unos meses una madre conmovió por pedir prestado un vestido de quinceañera para su hija, pues quería realizarle una fiesta, pero no tenía mucho presupuesto porque su otro hijo acababa de fallecer.

"Buenas noches, disculpen, ¿alguien me puede prestar o regalar un vestido de XV años porque mi familia me va a ayudar a festejarle a mi hija? Ya que no pude festejarla porque su hermano falleció, puedo regresarlo si gustan", escribió la mamá en un grupo de Facebook de Guadalajara.

Su publicación conmovió a los usuarios y comenzaron a ofrecerle no solo un vestido de XV años, también le propusieron ayudarla con la decoración de la fiesta, así como maquillaje y regalos para la quinceañera.
 

Google News