Comparta éste artículo
VIRAL

Con vestido y pastel de tres pisos, abuelita celebra los XV años de su perrita | FOTOS

A través de redes sociales se hizo viral la fiesta de XV años que una familia organizó para celebrar el cumpleaños de su perrita

TENDENCIAS

·
Familia celebra los XV años de su macotaCréditos: TikTok

Los perros y los gatos han dejado de ser solo animales de compañía para convertirse en parte de la familia y en redes sociales se hizo viral la fiesta de XV años que preparó una abuelita para celebrar el cumpleaños de su perrita Dory, en compañía de sus familiares y amigos.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la usuaria @marxavitia, nieta de la mujer, compartió algunas imágenes y videos del gran festejo de XV años que tuvo Dory en Los Mochis, Sinaloa, y lamentó no haber podido asistir, pues se perdió la carne asada, el pastel y la piñata que hubo en la celebración.

"Mi familia en Mochis está de festejo porque la perrita de mi abuela cumple 15 años. Hay otros invitados perros, carne asada, pastel y piñata. ¿Yo? Muriendo de envidia por no poder estar ahí.

Twitter @marxavitia

En las imágenes que compartió la usuaria se aprecia que en la fiesta tuvieron una amplia mesa de dulces, un pastel de tres pisos acompañado por cupcakes, así como globos y letreros que decían "Happy XV Dory".

Además, la perrita festejada vistió un vestido con olanes color rosa y un collar blanco, tuvo una piñata inspirada en ella y su vestido, mientras que otros perritos que estuvieron invitados en la fiesta también acudieron con sus mejores vestidos o moños de gala.

Debido a la cantidad de likes que recibieron las fotos del festejo, la usuaria decidió compartir un video de la fiesta en TikTok, acompañado de la canción Quinceañera de Timbiriche, donde se aprecian más detalles de los invitados que asistieron a los XV años. La grabación ya suma más de 2 millones reproducciones y ha causado ternura entre los usuarios, mientras que otros se quejaron de que tuvo una mejor fiesta que ellos.

"Yo viendo que la perrita tuvo sus XV y a mí ni un pastel me dieron". "Los que andan tirando hate capaz ni tuvieron una fiesta así de cumpleaños". "Que cool el apoyo de la familia y la gente que fue, se ve que quieren mucho a tu abuelita", opinaron algunos usuarios de TikTok.

Esta no es la primera vez que un festejo de mascotas se hace viral, hace unas semanas una pareja compartió video de la fiesta de sus perritos para la cual contrataron un payaso para animar. Aquí puedes leer la historia completa.

Temas