Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Familia contrata a un payaso para el cumpleaños de sus perritos y se hace viral

Una familia se hizo viral en TikTok por el festejo que le organizaron a sus perritos, el cual incluyó pastel, recuerdos y hasta a un payaso para animar la fiesta

TENDENCIAS

·
Fiesta de perritos de hace viralCréditos: TikTok

Las mascotas ocupan un lugar especial en el corazón de sus dueños y muchos harían lo que fuera con tal de verlos felices, pero una familia se hizo viral porque no escatimó en gastos para celebrar el cumpleaños de sus perritos Chandy y Chato, a quienes les organizaron una fiesta con temática de la película La Bella y la Bestia.

En videos y fotografías que compartieron sus dueños en TikTok se puede ver a Chandy y Chato con sus trajes de La Bella y Bestia, además los dueños de los perritos invitaron a sus amigos y familiares, quienes fueron acompañados de sus respectivas mascotas.

Un video de la celebración que fue compartido por la cuenta de TikTok @sntiagopp ya acumula más de 500 mil reproducciones y en el clip se escucha a los invitados cantándole las mañanitas a los perritos, solo que en lugar de la canción tradicional, la reemplazaron por: "Gua, gua, gua, gua". 

Otro de los aspectos que llamó la atención de los usuarios de TikTok fue que la familia contrató a un payaso para animar la fiesta de sus mascotas y aunque no faltó quien los criticara, la mayoría desearon que todos perritos encontraran una familia así.

"Cada quien es feliz a su manera, si no le hacen daño a nadie y no es mi dinero por qué juzgarlos". "Diosito que todos los perritos de la calle y con maltrato animal encuentren personas como las de este vídeo". "A este perrito le celebran su cumpleaños mejor que a mí", opinaron algunos usuarios.

Mientras que en la cuenta de TikTok donde se compartió originalmente el video, la usuaria @denjhamchan mostró fotografías del festejo que ella y su esposo les organizaron a sus mascotas y afirmó que haría lo que fuera por ellos.

"Amigos fieles de inicio a fin, son familia y haríamos lo que sea por ellos", aseguró la dueña de los perritos.

Fiesta de perritos (TikTok)

En la cuenta de TikTok @chandyjd dedicada a compartir videos de Chandy, también se mostraron imágenes del festejo y parte de las dinámicas de baile y juegos que organizó el payaso con todos los perritos que estuvieron presentes en la fiesta. 

Fiesta de perritos (TikTok)


 

Google News