Comparta éste artículo
FAMOSOS

Karely Ruiz corre a influecer de los XV años de su hermana por tomarse fotos con los invitados

Karely Ruiz se molestó en la fiesta de XV años de su hermana porque los invitados comenzaron a tomarse fotos con algunos influencers y no le hacían caso a la festejada

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz y Sol LeónCréditos: Redes sociales

Karely Ruiz se vio envuelta en una polémica durante los XV años de su hermana, pues en redes sociales la acusaron de haber corrido de la fiesta a la influencer Sol León porque varios de los invitados estuvieron haciendo fila para tomarse fotos con ella y dejaron de prestarle atención a la quinceañera.

Luego de los rumores sobre un enfrentamiento con Karely Ruiz, Sol León aclaró en unos videos de sus redes sociales que la familia de la quinceañera se molestó porque varios de los invitados se acercaron para tomarse fotos y le pidieron que se sentara, además señaló que durante el evento no le dieron ninguna atención y ni siquiera le ofrecieron un vaso de agua.

"Cómo creen que yo me sentí de que las personas que van conmigo me haya dicho: 'Oye podemos ir al Oxxo a comprar unas botellitas con agua porque tenemos sed', eso fue gacho, eso está feo, o sea como porque yo voy a hablarle a una persona y decirle 'oye por qué no nos dieron un vaso con agua'", señaló Sol.

Sol León y Karely Ruiz (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz revela cuál es su mujer ideal con la que saldría: "Que no sean tiernitas"

Sol León señaló que finalmente se fue de la fiesta sin despedirse de nadie para no seguirle robando foco a la quinceañera y pidió que mejor ya no la inviten a sus fiestas o eventos si no tienen un equipo de seguridad para que la gente no se le acerque porque ella nunca le va a negar una foto a sus fans.

"Me salí de la fiesta, no quiero robarle foco a nadie por eso mejor me fui. Venía triste, venía sacada de onda, se siente feo que te inviten a un lugar y te den cero tipo de cortesía(...) No me inviten a sus eventos a menos que me tengan vallas, un grupo de escoltas, amenacen ustedes a la gente para que no se me acerque porque yo no lo voy a hacer jamás", aseguró la influencer.

Sol León y la hermana de Karely Ruiz (TikTok)

Las publicaciones de Sol León causaron enojo entre sus seguidores, quienes consideraron que no era su culpa que la gente se le acercara y que Karely debió controlar mejor sus invitados o hacer una fiesta solo con su familia. Otros también acusaron a la influencer de que ya se le había subido la fama.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz llega escoltada por policías a evento del Día del Padre en Xicoténcatl, Tamaulipas | VIDEO

Karely Ruiz se defiende de las críticas

Luego de las críticas que recibió Karely Ruiz por la actitud que tuvo con sus invitados, la influencer se defendió y aseguró que la fiesta era la noche de su hermana, no para que se fueran a tomar fotos con ella o con otra persona y por eso solo le hizo caso a su familia.

"Es el XV de ella, era su noche, era su fiesta, era para que disfrutara, no para que fueran a tomarse fotos conmigo, lo siento si me vi muy mal pero yo quería que ella disfrutara su noche (...)Esa gente que anda diciendo que no les hice caso, no es eso, simplemente que estaba con mi familia", se defendió Karely Ruiz.

 

Temas

Google News