Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Mujer pide prestado en Facebook vestido para XV años de su hija; usuarios le ofrecen de todo para la fiesta 

En Facebook se hizo viral la historia de una mujer, quien pidió un vestido prestado para organizar la fiesta de XV años de su hija y, al final, los usuarios le ofrecieron uñas, peinado y demás cosas para el festejo. 

TENDENCIAS

·
Facebook.Mujer pidió vestido prestado para los XV años de su hija por Facebook. Créditos: Especial

No cabe duda que cuando los mexicanos se unen, se pueden lograr grandes cosas, como la historia de esta mujer, quien pidió prestado un vestido de XV años para la fiesta de su hija, pero los usuarios se organizaron y le ofrecieron las demás cosas que necesitaba para el evento. 

"Buenas noches, disculpen, ¿alguien me puede prestar o regalar un vestido de XV años porque mi familia me va a ayudar a festejarle a mi hija? Ya que no pude festejarla porque su hermano falleció, puedo regresarlo si gustan. Es para el día 5 de marzo y es talla siete, muchas gracias," escribió. 

La mujer pidió ayuda en el grupo  de Facebook Gente de Tetlan, una localidad ubicada en Guadalajara, Jalisco, donde las respuestas no tardaron en llegar. 

"¿Que te hace falta? Yo tengo uno rosa con flores 3 D y el de mamá es de colores claritos.. los accesorios ya no los tengo& Puedo apoyarte con refresco o lo que te haga falta". 

"Tengo un ramo, copas, un vestido para ti como mamá es verde esmeralda corte sirena si te interesa". 

"Hola si te interesa yo te Regalo la decoración de su mesa principal". 

"Yo le regaló sus uñas para que se vea preciosa mándame mensaje". 

"Con mucho gusto le regaló el maquillaje", fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la mujer para ayudarla. 

Apoyo mujer vestido XV años

Esta no es la primera vez que te contamos una historia de cuando la gente se une para apoyar a quien lo necesita. Hace poco se hizo viral la historia de un abuelito, quien fue a pedir unos zapatos usados a un Coppel y los empleados le compraron unos nuevos.

Google News