Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Gato salva a bebé de ser atropellado tras descuido de sus padres | VIDEO 

En la grabación se observa al pequeño gateando sin la protección de un adulto. A su lado apareció el felino. 

TENDENCIAS

·
El gato salvó al bebé de ser atropellado. Créditos: Captura de pantalla.

En redes sociales circula un video del momento en el que un gato salvó a un bebé de ser atropellado, esto tras un descuido de sus padres, lo cual ha causado indignación y aplausos para el felino que evitó que pasara una tragedia, aquí la historia de lo ocurrido. 

TE PUEDE INTERESAR: Profeco exhibe a las marcas de alimento para gato que no cumplen con lo que prometen

Gato salva a bebé de ser atropellado

Se desconoce la fecha y el lugar donde fue captado el video, pero en las imágenes se ve que un bebé, quien al parecer se salió de su casa, gatea sobre la calle sin que se observe a ningún adulto a su alrededor. 

El menor estaba solo en la calle. Foto: captura de pantalla. 

Un gato que se encontraba en la calle, con la ayuda de todo su cuerpo, empujó al menor hacia la banqueta, esto con el objetivo de que el bebé no se fuera a la mitad de la vialidad por donde transitan los automovilistas. 

El gato logró que el menor se detuviera e, incluso que lo abrazara y se recargara sobre su lomo. Luego, ambos se quedaron sentados a la orilla de la calle. 

El gato rescató al bebé. Foto: captura de pantalla. 

El video del gato que salvó a bebé de ser atropellado fue captado por un automovilista que transitaba en la zona. El conductor del carro, al ver al pequeño, detuvo la marcha de su vehículo y se bajó en busca de los padres del menor. 

De pronto, de una de las casas cercanas, salió una mujer para levantar al bebé y regresarlo a su domicilio, no sin antes que a su lado pasara una motocicleta a toda velocidad. El automovilista regresó a su auto y el gatito quedó como héroe. 

  

Esta no es la primera vez que algún animalito acapara los reflectores por alguna acción, por ejemplo, hace poco se hizo viral que un cachorro le pidió ayuda a un perro más grande para que lo defendiera de un gato.  

Una mujer salió por el bebé. Foto: captura de pantalla. 

También, se hizo viral un video de una mujer, quien olvidó las llaves de su departamento y su gato le terminó abriendo la puerta, aquí las imágenes.  

Google News