- 13 de septiembre de 2024
El gato huyó al ver que un perro más grande se acercaba a la habitación en donde minutos antes había agredido al cachorro
No cabe duda de que los animales suelen causar ternura y cautivar los corazones de los internautas en redes sociales, tal es el caso de un cachorro fue captado pidiendo ayuda a un perro más grande para que lo protegiera de un gato.
El divertido momento ocurrió en la ciudad Nueva York y fue grabado por la dueña de los tres animalitos. En el clip se puede ver como en un primero momento el gato conocido como Marvin rasguña la cara del cachorro en varias ocasiones.}
TE PUEDE INTERESAR: Reportan aumento de hasta 20% en precios de la cerveza este junio de 2022
El pequeño perrito comienza a emitir sonidos de llano y quejidos, muestra del dolor que sintió al ser rasguñado. Sin embargo, el gato se queda mirándolo sin emitir ningún movimiento.
Al ver que no puede defenderse, el cachorro de apenas 4 meses sale del lugar para llamar a un perro más grande que lo defienda de su agresor. Luego de unos segundos, el pequeño perrito regresa con un la perra Leela.
Al ver que los dos perros entran a la habitación, el gato salta de inmediato al lavadero del baño y aparenta tomar agua. Ambos perros se quedan esperando pero el gato decide ya no bajar.
TAMBIÉN LEE: Padres piden despedir a maestra de kínder por ser "demasiado sensual" y distraer a los niños
Como era de esperarse, el video cautivó a los internautas quienes destacaron la inteligencia de los animales, pues el gato demostró que sabía disimular que tomaba agua y el perrito fue capaz de ir en busca de ayuda al sentirse amenazado.
"Ternura me recuerda cuándo ibas a la escuela y te molestaban, llegaba tu hermano mayor ayudarte", "Ese perrito es más listo que varios de mis compañeros de trabajo", expresaron los internautas.
Y aunque hay perrito que cautivan por su inteligencia y destreza, también existen otros casos que le han robado el corazón a los internautas por situaciones bastante tristes, como e caso de una perrita 6 años llamada Baby Girl, quien fue atada abandonada con una mochila llena de juguetes y una carta en un vecindario de Green Bay, Wisconsin, en Estados Unidos, pues su dueña decidió abandonarla. Aquí puedes leer la nota completa.
Notas Relacionadas
2