Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer olvida las llaves de su departamento y su gato le abre la puerta | VIDEO

La usuaria de Twitter Julia Maro grabó dos videos en donde se puede apreciar a su mascota abriendo la puerta de su departamento al sentir su presencia del otro lado de la puerta

TENDENCIAS

·
Mujer olvida las llaves de su departamento y su gato le abre la puerta Créditos: Quinto Poder

Los gatos pueden llegar a ser animales sumamente inteligentes al punto de que no dejan de sorprendernos. Un ejemplo de ello es el caso de una mujer que se quedó afuera de su departamento sin llaves, sin embargo, gracias a su mascota logró entrar sin la necesidad de hablar a un cerrajero y todo quedó grabado en un video que se hizo viral.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria Julia Maro contó a sus seguidores que se quedó fuera de su departamento, pero este hecho no la molestó pues sabía perfectamente que el gatito era capaz de abrir la puerta

La usuaria de Twitter decidió poner a prueba al gato y grabó dos videos, uno desde fuera del departamento y otro desde dentro, para demostrar la habilidad de su gato a sus seguidores.

En el primer video, Julia Maro se para justo delante de la puerta de su hogar y espera pacientemente a que el gato le abra. Al sentir su presencia, el gato comienza a maullar y acto seguido abre la puerta sin ningún esfuerzo. Un hombre que la acompaña, asegura que ha confirmado que su historia es real.

En el segundo video, grabado desde adentro, se puede ver al gatito esperando pacientemente frente a la puerta. Al sentir la presencia de la mujer, comienza a maullar y en un segundo brinca para abrir la puerta del departamento.

Como era de esperarse, ambos videos se volvieron virales en cuestión de horas y los internautas comenzaron a publicar comentarios sobre las habilidades de sus gatos. Más de una persona aseguró que sus animales también tienen el "don" de abrir las puertas.

"Mi gato aprendió también a abrir la puerta él solo cuando quería salir...", comentó un usuario e incluso agregó un video de su mascota.

Y aunque muchos internautas quedaron cautivados con las acciones del animal, hubo otros escépticos que pusieron en duda la veracidad de los videos, argumentando que fueron grabados en días distintos pues la ropa de la mujer no es la misma en los videos. 

Además, agregaron que en el caso del primer video pudo haber alguien dentro del departamento para abrir la puerta y simular que fue el gato. En el caso del segundo video, dijeron que probablemente alguien le avisó a la chica que el gato ya estaba brincando para que ella, desde afuera, abriera la puerta con una llave.

“¿Había otro tipo atrás de la puerta junto con el gato... ¿por qué no siguieron filmando cuando entraron?", cuestionó una internauta.

 

Google News