Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Familia de Chingu Amiga prueba frutas de México y reacción se vuelve viral: "Queremos vivir aquí”

La familia quedó sorprendida por los precios de las frutas, pues según contaron, nunca habían probado la piña debido a que en Corea puede llegar a costar más de 10 dólares

TENDENCIAS

·
La familia quedó sorprendida por los precios de las frutas, pues según contaron, nunca habían probado la piña debido a que en Corea puede llegar a costar más de 10 dólaresCréditos: Captura de pantalla

Luego de haber sido víctima de un intento de extorsión en la CDMX, la youtuber coreana Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, decidió pasar ese trago amargo dándole a probar a su madre y hermana frutas mexicanas como ella alguna vez lo hizo hace algunos meses.

La influencer recordó que las frutas que podemos encontrar en cualquier supermercado en la Ciudad de México, no son posibles de encontrar en Corea, o bien son demasiados caras, por lo que tuvo la idea de darle a sus familiares una probada de lo deliciosas que están las frutas del país.

Asimismo, explicó que existen frutas que en el país asiático son sumamente caras, como es el caso del mango, el cual según contó, puede llegar a costar hasta 138 pesos por pieza, el equivalente a todos las frutas que compró en México para realizar este video.

"Todas las cosas que no hemos podido comer en Corea por el precio, entonces ahorita fuimos a un super mercado para comprar todo esto, la verdad por el tiempo tuvimos que ir a un supermercado medio carito, pero todo lo que compré hoy salió en 138 pesos, lo que es caro siento, pero este precio, por todo lo que he comprado podemos comprar un mango y no alcanzamos una piña", expresó.

La familia probó todo tipo de frutas por primera vez - Captura de pantalla 

TE PUEDE INTERESAR: Extranjero prueba un Gansito por primera vez y video se vuelve viral: "Todos deberían comerlo!"

La youtuber explicó que su familia nunca había probado la papaya, piña, mamey, guanábana, tuna, guayaba y yaca. Esta última fue la primera fruta que decidieron probar, sin embargo, no les gustó su sabor ya que esperaban que fuera mucho más dulce. Por ello, su madre le dio un seis de calificación, mientras que su hermana optó por un 5. La siguiente fruta en probar fue el mamey, el cual, a diferencia de la yaca, sí les gustó por lo que lo calificaron con un 6 y un 8 respectivamente .

La guanábana fue una de las frutas que más les gustó, pese a que la joven youtuber eligió una que todavía no estaba lista para comerse pue les supo bastante ácida.

"Dicen que está ácido, compré mal otra vez, está muy ácido, ¿por qué?, ¿por qué está ácido esto? la vez pasada no estaba así, ¿Qué está pasando aquí? ", se preguntó.

La familia quedó sorprendida por el sabor de las frutas - Captura de pantalla 

TE PUEDE INTERESAR: La tiktoker coreana Chingu amiga hace broma a su novio mexicano y la alertan por reacción violenta

La familia quedó sorprendida por el sabor de los lichis pues su sabor dulce las cautivó al punto de no querer dejar de comer esta fruta. Por otro lado, el sabor de la piña también las dejó encantadas e incluso explicaron que nunca habían probado esta fruta debido a que en Corea se vende por más de 10 dólares.

"¿Cuanto cuesta esto en Corea? más de 10 dólares, no lo he comido en Corea, sé que existe esto, lo he comido enlatado, en Corea lo encuentras por más de 10 dólares", contó.

La familia aseguró que le gustaría vivir en México -Captura de pantalla 

Por último, la familia se dijo asombrada por el precio y el sabor de las frutas por lo que, aseguraron, les gustaría quedarse a vivir en México.

"¿Ya se van a quedar a vivir en México?, preguntó Chingu Amiga. 

Seguro que sí. Voy a venir a vivir a México para comer frutas

 

 

Google News