Comparta éste artículo
TENDENCIAS

La tiktoker coreana Chingu amiga hace broma a su novio mexicano y la alertan por reacción violenta

El novio se enojó y comenzó a celar a la influencer conocida como 'Chingu amiga', por lo que los internautas comenzaron a especular que podría sufrir violencia en su relación

TENDENCIAS

·
TikToker corenaa hace broma a su novio mexicano y este reacciona de manera violentaCréditos: Quinto Poder

La tiktoker coreana Sujin Kim, mejor conocida como 'Chingu amiga' compartió un video en el que le hizo una broma a su novio, sin embargo, la reacción del mexicano fue lo que llamó la atención de los internautas, pues en vez de reírse, comenzó a cuestionar a la influencer sobre con quién estaba y dónde se encontraba.

Ante los comentarios violentos del novio, los espectadores comenzaron a especular sobre que la famosa tiktoker podría ser víctima de violencia de género, ya que el hombre no pudo evitar celarla.

TikToker coreana hace broma a su novio mexicano y este reacciona de manera violenta - Captura de Pantalla

En el video, titulado 'Se enojó', la 'Chingu amiga' le realiza una broma a su novio, la cual consistía en fingir que no le entendía nada a su pareja. Ante esto, el hombre comenzó a cuestionarla sobre dónde estaba y con quién. Como la broma consistía en que ella no entendía nada, la influencer respondía con otro tipo de preguntas, cosa que le molestó a su novio, pues pensó que estaba evadiendo la pregunta.

"¿Dónde estás? ¡No te pregunté qué haces! ¿Su, dónde estás? ¿Por qué no respondes mi pregunta?, ¿me marcaste por accidente, verdad?, ¿qué pasó?, ¿qué estás haciendo? Es una simple pregunta, nomás dime dónde estás y ya", expresó molesto el novio.

Ante el enojo del individuo, la influencer decidió contestar que estaba con su amiga "Cris", sin embargo, el celoso hombre la cuestionó si se trataba de Cristina o Cristian; segundos después colgó la llamada enojado.

La caja de comentarios del video comenzó a llenarse inmediatamente de comentarios sobre que el hombre ejercía violencia contra ella e incluso colocaron emojis de la bandera roja (red flag) lo cual es una señal de que una relación no es sana y que incluso podría ser peligrosa.

"No sé cómo sea en Corea, pero acá en México eso es una red flag", "Me dio miedo cómo te habló, incomodó, no debe hablarte así", "Sal de ahí, la forma en que te contesta es un peligro para ti", "Amiga, date cuenta", expresaron los internautas.

Luego de que el video se hiciera viral y de que la caja de comentarios se llenara de opiniones negativas y de apoyo a la influencer coreana, 'Chingu amiga' decidió borrar el clip, sin embargo, una cuenta logró rescatarlo.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) a través de la herramienta conocida como 'Violentómetro', te permite saber si eres víctima de violencia en tu relación, reconociendo que las bromas hirientes o incluso aplicar la ley de hielo son formas de agresión emocionales. Aquí puedes consultar más al respecto.

Google News