Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“¡Valoren lo que tienen!”: Chingu amiga prueba frutas mexicanas y se conmueve hasta las lágrimas

La famosa influencer coreana compartió en un video la emotiva experiencia que vivió al probar frutas extrañas que compró en la Central de Abastos

TENDENCIAS

·
La influencer coreana lloró tras probar las frutas Créditos: TikTok: Chingu amiga

Hoy en día es posible ver que influencers extranjeros han convertido en tendencia el hecho de viajar a México para adentrarse más a su cultura y sociedad; de esta forma, la influencer coreana conocida como Chingu amiga compartió en un video lo mucho que se conmovió tras probar frutas extrañas que encontró en el territorio mexicano. 

La influencer Chingu amiga ha vivido por un largo tiempo en México, pero a lo largo de su estadía no ha tenido tiempo suficiente para poder probar todos los productos naturales que se ofertan en tierra azteca y que difícilmente encontraría en su país natal. 

De esta forma, Sujin Kim acudió a la central de abastos localizada en la Ciudad de México para conocer más sobre lo que consumen los mexicanos y comprar aquellas frutas extrañas que nunca había probado, pero su experiencia fue más grata de lo que pensó, pues incluso llegó a conmoverse hasta las lágrimas. 

Te puede interesar: Joven viaja a otra ciudad para conocer a su novia de internet y lo deja plantado

Influencer coreana llora tras probar frutas raras que venden en México

La influencer coreana Sujin Kim compartió en su canal de YouTube un video en el que visita la central de abastos de la CDMX para poder comprar frutas extrañas de México y con ayuda de una amiga que trabaja en el lugar acudió al pasillo en el que se ofertaban. 

Chingu amiga caminó y preguntó en diversos puestos comerciales donde encontraba frutas de todos los colores y tamaños, se acercó a los comerciantes y preguntaba qué eran ciertas frutas, así como el uso que se les daba. 

A lo largo de su recorrido compró diversas frutas como granada china, mango petacón, chirimoya, mamey, zapote, tejocotes y piña, las cuales probó una vez llegando a casa, pues nunca antes en su vida las había visto y, por lo tanto, no las había probado. 

Tras cortarlas y probar pequeños pedazos de las frutas, dio a conocer cuál era su punto de vista de cada una, pero entre sus favoritas fueron la chirimoya, el mamey, granada china y la piña. Incluso, aseguró que deseaba que su mamá pudiera probarlas, además de que se conmovió en gran medida que salieron algunas lágrimas de sus ojos. 

“Sé que siempre estoy diciendo y ya están cansados, pero por favor valoren lo que tienen. En Corea vivir bien es comer esto"

Google News