Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven viaja a otra ciudad para conocer a su novia de internet y lo deja plantado

Un usuario compartió a través de TikTok la desilusión amorosa que vivió al viajar a visitar a una mujer que conoció por internet

TENDENCIAS

·
Novia de internet lo deja plantadoCréditos: TikTok @elpiojobarraza

La llegada de las redes sociales nos ha permitido estar cerca de personas que viven en otros estados o países e incluso a algunos les ha servido para encontrar el amor, pero un joven se llevó una decepción cuando acudió a conocer en persona a su enamorada y ella lo dejó plantado.

A través de TikTok, el usuario @elpiojobarraza compartió un video del viaje que realizó desde Aguascalientes hasta Zihuatanejo, en Guerrero, para encontrarse con una mujer que conoció por internet hace 38 días y de la cual se enamoró.

TikTok @elpiojobarraza

Para no llegar con las manos vacías, el joven le llevó una flor blanca la cual mostró en algunos videos que grabó de todo el recorrido que realizó para llegar hasta Zihuatanejo y estar cerca de su enamorada.

"No quise llegar con las manos vacías y le compré esta flor. La primera parada fue en Ciudad de México, aquí ya estaba muy nervioso (...) Aquí aterrizando en Zihuatanejo mi corazón se agitó y las mariposas en el estómago de hicieron presentes", narró el usuario en su video de TikTok.

Sin embargo, cuando llegó al aeropuerto se dio cuenta de que ella todavía no había llegado y después de esperarla por un rato, comenzó a preocuparse y decidió enviarle un mensaje, pero ahí vio que ya lo había bloqueado.

TikTok @elpiojobarraza

Finalmente después de esperarla durante dos horas y media en el aeropuerto, perdió la esperanza de que llegara y tiró la flor que le había llevado a la basura: "Nunca llegó y y yo no sabía qué hacer, decidí nunca volver a enamorarme".

El video ya suma más de 7 millones de reproducciones en TikTok y varios usuarios le han mandado mensajes de apoyo para que no pierda la esperanza de encontrar el amor, aunque otros también lo han criticado por enamorarse en solo 38 días.

"Por qué a mí no me pasa conocer a hombres así". "Ánimo, no todas son lo mismo, la que sigue, el amor no se busca, el nos encuentra solito, y no nos deja de sorprender". "Yo conocí a una chava, ella vive en Mérida y yo en Cancún, pero lo bueno que ella sí llego y hasta me llevo un regalo y hoy seguimos juntos", le comentaron.