Comparta éste artículo
Main logo

Tiktoker descubre que el jabón Zote se vende en Corea; muestra su reacción al usarlo

La tiktoker coreana Chingu Amiga descubrió que el jabón Zote es muy famoso en su país, pero es más caro por ser natural

TENDENCIAS

·

La tiktoker Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, compartió en sus redes sociales su sorpresa al ver que el jabón Zote también se vende en Corea del Sur.

Chingu Amiga reside desde hace varios meses en México y recordó que cuando llegó al país quedó sorprendida con el jabón Zote, pues sus conocidos mexicanos se lo recomendaban para limpiar trastes, lavar la ropa, el baño y hasta para cuidar las plantas. 

Al ir de vacaciones a Corea del Sur para visitar a sus familiares, se encontró con que allá también venden el jabón Zote y es muy popular entre los habitantes.

"Cuando fui a Corea vi algo increíble, que es muy famoso (el jabón Zote) hasta en Corea del Sur", compartió la tiktoker en su video.

TikTok

TE PUEDE INTERESAR: El día que una mujer hondureña dijo que el jabón Zote era para bañar perros

La influencer coreana explicó que el jabón Zote es famoso en su país por ser de México y ser un "jabón natural", aunque allá es más costoso, pues una barra vale 5 dólares (alrededor de 100 pesos mexicanos).

TikTok

Además, Chingu Amiga aseguró que en su país los coreanos están asombrados con el poder limpiador del jabón Zote, lo que la hace sentir orgullosa.

TikTok

Aunque muchos de los seguidores de Chingu Amiga creyeron que se trataba de publicidad, la influencer aclaró que no era un anuncio del jabón.

Cabe resaltar que la empresa mexicana Fábrica de Jabón La Corona, creadora de los jabones Zote, Roma y Rosa Venus, no paga publicidad, pues sus productos se han dado a conocer de generación en generación. 

Google News