Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Extranjero prueba un Gansito por primera vez y video se vuelve viral: "Todos deberían comerlo!"

Un usuario de TikTok compartió el momento en que prueba por primera vez un Gansito de Marinela y su reacción se hizo viral en cuestión de minutos

TENDENCIAS

·

Los videos de extranjeros probando comida o antojitos mexicanos continúan adquiriendo popularidad en redes sociales y es que en la mayoría de los casos, los protagonistas de este tipo de contenidos suelen hacer expresiones que a más de uno lo dejan con el antojo de probar el platillo que está degustado. En esta ocasión, se hizo viral en TikTok uno de estos clips dedicado especialmente a uno de los postres más conocidos por los mexicanos: los Gansitos de la marca Marinela.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario estadounidense @hurm1t, suele compartir videos en donde prueba bebidas y dulces mexicanos, como los Skwinkles, Churrumais, Jarritos y hasta tacos de pastor, sin embargo, en esta ocasión decidió probar, por primera vez, los famosos Gansitos, hecho que llamó la atención de más de un internauta, pues su reacción fue sorprendente.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Valoren lo que tienen!”: Chingu amiga prueba frutas mexicanas y se conmueve hasta las lágrimas

Extranjero prueba Gansito - Captura de pantalla 

"Vamos a probar un dulce mexicano por primera vez, esta vez tenemos un Gansito", indicó el tiktoker.

El joven explicó que sus seguidores le recomendaron que el Gansito estuviera frío, por lo que lo dejó un día y medio en el congelador para probarlo de la mejor manera posible. El tiktoker se dijo sorprendido por el tamaño del producto y lo comparó con el famoso pastelito Twinkie de Estados Unidos.

"Esto es realmente buenos, me encanta, así que es como un Twinkie con todo el relleno de crema, y tiene crema de frambuesa encima, en lugar de estar cubierto de chocolate; es jodidamente delicioso", expresó con una sonrisa.

Por último, el tiktoker añadió que todo el mundo debería poder conseguir este pastelito, ya que, aseguró, su sabor es algo increíble. 

Extranjero queda encantado con el Gansito - Captura de pantalla

"Me encanta este pastel, es tan bueno, ¡todos deberían poder comerlo! Sí amigos, esto es un 10 de 10, probablemente sea una de las cosas favoritas que haya probado hasta ahora, es tan bueno que seguramente lo seguiré comiendo", finalizó.

Esta no sería la primera vez que una persona extranjera prueba algún alimento mexicano y queda encantado; también en TikTok se hizo viral el video de un joven alemán que probó por primera vez los tacos y quedó encantando, al punto de que no pudo evitar llorar por lo que su paladar estaba experimentando. Aquí puedes leer la historia completa.

TAMBIÉN LEE: ¡Cuidado! Retiran Skittles por hebra de metal incrustada en las gomitas