Comparta éste artículo
Main logo

Alemán llora al probar tacos por primera vez y el video se hace viral: "Tacos son vida"

Los tacos son uno de los platillos mexicanos más populares a nivel mundial, pero la emotiva reacción de un joven alemán al probar una de estas delicias llamó la atención en redes.

TENDENCIAS

·

No cabe duda de que los tacos tienen la capacidad de conquistar a cualquiera, por eso no es raro que cuando los extranjeros los prueban queden encantados.

Pero la reacción de un joven de origen alemán a probar tacos por primera vez fue más allá y ya se hizo viral en redes sociales. En un video compartido en TikTok por la usuaria alevaca11, la joven de origen mexicano señaló que llevó a su novio extranjero a comer tacos en un puesto de la calle.

Tiktok: Extranjero de Alemania llora al probar tacos
Tomada de video

Mientras el hombre degusta los tacos, se aprecian lágrimas en sus ojos y su novia le pregunta ¿por qué estás llorando?

"La mejor comida que he probado en mi vida", responde el alemán.

El video ya acumula más de 840 mil reproducciones y miles de comentarios de usuarios que dijeron comprender la reacción del joven.

"Casi lloro con él", "Quien prueba comida mexicana se enamora", "Vivo en EU y yo también quise llorar jajajajaja", respondieron los internautas.      

En el 2004 se intentó que la cocina tradicional mexicana se reconociera como Patrimonio
Cultural Inmaterial de la Humanidad, pero fue hasta la candidatura que se hizo en el 2010 que
la UNESCO por fin integró esta gastronomía dentro de su listado. Aquí te contamos algunas de las razones por las que la gastronomía mexicana es reconocida a nivel mundial.

Google News