Comparta éste artículo
SALUD

¡Cuidado! Retiran Skittles por hebra de metal incrustada en las gomitas

Estos productos fueron distribuidos en Estados Unidos, Canadá y México

TENDENCIAS

·
Si el consumidor adquirió el producto, debe comunicarse con la empresa.Créditos: Especial

La empresa Mars Wrigley México dio a conocer el retiro del mercado de dos de sus productos emblemáticos: Skittles Gummies y Salvavidas/Life Saver Gummies debido a que podría haber presencia de una hebra de metal muy delgada dentro del empaque o incrustada en las gomitas.

TAMBIÉN LEE: Retiran del mercado huevos Kinder Sorpresa por casos de salmonelosis en niños

A través de un comunicado, la compañía informó que estos productos fueron fabricados por un tercero y distribuidos por Mars Wrigley en Estados Unidos, Canadá y México. La empresa retirará voluntariamente los lotes de estos caramelos con problemas.

Mars Wrigley México ya está en contacto con las tiendas para retirar los productos involucrados de los puntos de venta. Si los consumidores han comprado un artículo que consideran son de los mencionados deben comunicarse con la empresa y no consumir el producto”, señaló Mars en el comunicado.

Los productos retirados son:

Skittles Gomitas Original de 50 gramos con dígitos del 139 a 218

Skittles Gomitas Mora de 50 gramos con dígitos del 138 a 218

Skittles Gomitas Original de 164 gramos con dígitos del 139 a 218

Skittles Gomitas Mora de 164 gramos con dígitos del 138 a 218

Salvavidas Life Savers Gomitas Moras de 50 gramos con dígitos del 136 a 152

Life Savers Gummies Wild Berries de 198 gramos con dígitos de 136 a 152

Life Savers Gummies 5 Flavors de 198 gramos con dígitos de 136 a 139

Para conocer si el producto pertenece a alguno de estos lotes, en la parte trasera del empaque, debajo de la fecha de caducidad, aparece un código de 10 dígitos. Los primeros tres dígitos indican el producto implicado.

Si el consumidor adquirió uno de los artículos comprometidos, debe comunicarse a la empresa al 800 12 24626 o https://mex.mars.com/es-MX/contactanos y no consumir el producto.

Mars Wrigley señaló que hasta el momento no se ha reportado ningún incidente en México, pero ya está en contacto con las tiendas y puntos de venta a los que fueron distribuidos estos lotes de caramelos.

 

Temas

Google News