Comparta éste artículo
FAMOSOS

Exempleada de Shakira revela que los trabajadores no podían mirar a la cantante a los ojos

Cristina Cárdena, una extrabajadora de la cantante colombiana, aseguró que Shakira le impide a sus trabajadores que la miren a los ojos, le tomen fotos e incluso se niega a dirigirles la palabra

TENDENCIAS

·
Según la exempleada, Shakira no deja a sus trabajadores que la miren a los ojos o le tomen fotografíasCréditos: Instagram

Shakira es una de las cantantes latinas más exitosas a nivel mundial, sin embargo, pese a su gran talento, hay quienes no comparten el amor que sus fans le expresan, pues las colaboradoras de la artista aseguran que maltrata a sus empleados al punto de que incluso no les permite que la miren a los ojos.

En entrevista para el programa Socialité de Telecinco de España, Cristina Cárdena, una extrabajadora de la cantante colombiana, aseguró que Shakira le impide a sus trabajadores que la miren a los ojos, le tomen fotos e incluso se niega a dirigirles la palabra.

“A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”, declaró.

Cristina Cárdenas, quien trabajó con Shakira como coordinadora de extras para algunos videos, reveló que trabajar con la cantante de grandes éxitos como Antología o Las de la Intuición es algo "imposible", al punto de que una producción que podría durar cuatro horas, suele hacerse en 17 porque "desespera a la productora o a los directores". Asimismo, reveló que si hay alguna mujer que "destaque más" que ella, la echa fuera del rodaje.

"Y si hay alguna que destaca más que ella la echa fuera del rodaje. Dijo ´tú no, tú fuera', así señalando con el dedo. Es imposible trabajar con ella, no quiere ir nadie con Shakira, la figuración se muere del asco, el equipo se desespera", expresó.

Cabe destacar que las declaraciones las dio al medio español, sin embargo,  los audios también fueron difundidos por el programa de espectáculos Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.

TAMBIÉN LEE: Difunden foto de hijo de Pepe Aguilar con hija de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Dichas declaraciones ven la luz días después de que Osvaldo Ríos, quien mantuvo una relación con Shakira en 1997 y fue uno de sus noviazgos más polémicos porque él era 17 años mayor que ella, reveló con sus compañeros de La casa de los famosos sobre la relación que mantuvo con la cantante colombiana y los motivos por los que la dejó, aquí te contamos la historia completa.

Shakira no sería la primera artista que se pone exigente con sus empleados, pues recientemente una exempleada de Luis Miguel, aseguró que él también le prohíbe a sus trabajadores mirarlo a los ojos.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix lanza tráiler de la nueva serie "Resident Evil"

Ana Pau Villarin, escritora en la revista Cine Premire y comunicóloga, narró en el podcast del creador de contenido, Alex Larracilla, cómo fue su experiencia al trabajar para 'El Sol'. Según aseguró, el intérprete es uno de los artistas más difíciles con los que ha tenido que tratar, aquí puedes leer su anécdota.

 

Temas

Google News