Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Netflix lanza tráiler de la nueva serie "Resident Evil"

La primera temporada de "Resident Evil" constará de 18 capítulos; te decimos cuándo será el estreno.

TENDENCIAS

·
La historia comienza en el año 2022.Créditos: Especial

Hace dos años, la plataforma de contenidos de entretenimiento en streaming anunció que lanzaría la versión live-action del popular videojuego “Resident Evil”. Finalmente Netflix lanzó el tráiler de la serie, aquí te lo mostramos.

TAMBIÉN LEE: Estos son los estrenos de Netflix en mayo 2022

La trama ocurrirá en en New Raccoon City, una comunidad ubicada en Sudáfrica creada por la corporación Umbrella. Será aquí donde se hará una investigación genética que intenta crear un futuro mejor para todos, pero nada sale bien.

La serie se centrará en Jade Wesker y su hermana Billie, hijas de Albert Wesker. En el tráiler se observa un New Raccoon City "perfecto" y feliz que vive en el año 2022. Todo parece ir bien hasta que llega un virus que ocasiona un desastre apocalíptico en grado "zombie". 

La trama seguirá la vida de las hermanas, quienes terminan separándose, y la acción ahora se situará 14 años después del desastre en la Londres devastada de 2036 en la que Jade, ya adulta, lucha por sobrevivir.

"Año 2036. 14 años después de que un virus mortal causase un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo infestado por criaturas infectadas dementes y sedientas de sangre. En medio de esta masacre absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la corporación Umbrella, pero, mayormente, por lo que ocurrió con su hermana Billie", cuenta la sinopsis oficial.

La primera temporada de "Resident Evil" se estrenará en Netflix el próximo 14 de julio y constará de ocho capítulos. De resultar un éxito, Netflix podría considerar una segunda temporada de la serie tan esperada por los fans del videojuego.

¿Quiénes conforman el elenco de “Resident Evil'' de Netflix?

Siena Agudong 

Tamara Smart 

Lance Reddick

Ella Balinska

Adeline Rudolph

Paola Núñez

 

Google News