Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Stranger Fest en CDMX: Horarios, boletos y fechas del festival de Stranger Things de Netflix

Netflix anunció el Stranger Fest un festival que se llevará a cabo en la Ciudad de México para todos los fanáticos de la serie de los hermanos Duffer

TENDENCIAS

·
Netflix anunció el 'Stranger Fest' un festival que se llevará a cabo en la CDMX para todos los fanáticos de la serie de los hermanos Duffer.Créditos: Netflix

A unas cuantas semanas del esperado estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, Netflix anunció el Stranger Fest, un festival que se llevará a cabo en la Ciudad de México para todos los fanáticos de la serie de los hermanos Duffer. Por ello, aquí te contamos todo lo que debes saber de este evento.

TAMBIÉN LEE: Estos son los estrenos de Netflix en mayo 2022

¿Cuándo y dónde será el Stranger Fest?

El Upside Down de Stranger Things estará disponible a partir del viernes 20 de mayo hasta el 3 de julio y contará con tres experiencias en la capital del paísCasa Creel,  Stranger California y Regreso a Hawkins.

Lo mejor es que la entrada será gratuita, pero eso sí, deberás reservar tu lugar próximamente en: www.strangerfest.mx

Strenger Fest llegará a la CDMX - Netflix 

Casa Creel

La Casa Creel estará ubicada en la colonia Roma y tendrá tres diferentes Escape Rooms que estarán disponibles del 20 de mayo al 7 de junio. Cabe destacar que el 11 de mayo se habilitará la opción para reservar los lugares para ingresar a esta experiencia.

Los visitantes formarán parte de un equipo de jugadores y juntos deberán descubrir pistas y resolver acertijos en tiempo límite para lograr escapar.  Recuerda que cada cuarto es un escenario distinto y podrías perder la cabeza buscando entre el comedor, la sala o el ático.

Stranger California 

Esta locación estará disponible del 4 al 19 de junio. Los fans de la serie de suspenso podrán disfrutar de un verdadero verano californiano, patinando al ritmo de los hits de la década de los 80 en Rink-O-Mania. ¡Prepara tu outfit! 

Aquí podrás disfrutar de un ambiente playero con proyecciones que te transportarán a Stranger Things y comer pizza de la costa oeste, Surfer Boy Pizza.

Además, los fans de la serie de Netflix podrán demostrar su habilidad en las maquinitas arcade traídas directo desde Hawkins  y la mejor fuente de sodas con malteadas y flotantes.

Regreso a Hawkins

Un viaje inmersivo y nostálgico con el cual, a través de la perspectiva de Eleven, los fans revivirán algunos de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas de Stranger Things. Se trata de un circuito de escenarios espectaculares en los cuales los asistentes tendrán la oportunidad de tomar fotos y vivir el mundo de la serie, desde el 18 de junio y hasta el 3 de julio.

Entre los lugares que se podrán visitar, destaca el Laboratorio de Hawkins, el Sótano de Mike, la dimensión del Vacío, la batalla de Starcourt Mall y hasta el portal donde descansa Vecna.

 

 

Google News