Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Yo no era leal ni fiel": Osvaldo Ríos revela por qué terminó su relación con Shakira

El actor aseguró que él fue el primero en la vida de Shakira y tenían planes de matrimonio, pero al final decidió dejarla ir

TENDENCIAS

·
Osvaldo Ríos recuerda a ShakiraCréditos: Instagram

Osvaldo Ríos mantuvo una relación con Shakira en 1997 y fue uno de sus noviazgos más polémicos porque él era 17 años mayor que ella, pero 25 años después el actor se sinceró con sus compañeros de La casa de los famosos sobre la relación que mantuvo con la cantante colombiana y los motivos por los que la dejó.

Fue durante el desayuno que Osvaldo Ríos le contó a sus compañeros que tuvo una relación de un año con Shakira cuando él "ya era un hombre consumado en su carrera", pero decidió dejarla ir porque ella apenas comenzaba en la música y tenía todo un mundo por vivir.

"Cuando amas a alguien a veces es mejor dejarlo libre y es la mejor muestra de amor que le puedes dar", aseguró el actor.

TE PUEDE INTERESAR: 20 datos curiosos que no sabías de Shakira

Sin embargo, Niurka pidió que no le creyeran al actor y aseguró que era "un picaflor", pero Osvaldo Ríos aseguró que él siempre fue en serio con Shakira, pues hasta tenían planes de matrimonio y ya habían visto casas, pero al final prefirió "dejarla volar".

"Fue formal, de papá, mamá, de ir a la casa, acompañado por el hermano(...) Teníamos planes hasta de casarnos y todo, habíamos visto casa y de repente yo le dije: 'No,no,no', tenía que volar, fue lo mejor que le pasó no seguir conmigo, mira a dónde llegó” recordó el actor.

Osvaldo Ríos aseguró que él fue "el primerito" en la vida de Shakira y aunque le fue fiel y leal, en ese tiempo él no era así, lo cual influyó en su decisión de terminar la relación, sin embargo, asegura que la etapa de mujeriego ya quedó atrás y ahora sí le es fiel a sus parejas.

"No hubiera funcionado, además en esa época con ella  me porté muy leal y fiel, pero yo  yo no era ni leal ni fiel en esa época(...)Ahorita sí (es fiel) yo de los 55 para acá dije 'no más' porque te distrae estar con una y otra, te desenfoca", consideró.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo y Niurka protagonizan primera polémica en La Casa de los Famosos 2

Actualmente Shakira mantiene una relación con Gerard Piqué con quien tiene dos hijos y viven juntos desde hace años aunque nunca se han casado; mientras que Osvaldo Ríos ha estado casado en tres ocasiones y las tres veces se divorció.

 

Temas

Google News