Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Laura Bozzo y Niurka protagonizan primera polémica en La Casa de los Famosos 2

Aunque ambas famosas hicieron las paces, Niurka no tardó en hablar mal a las espaldas de Laura Bozzo

TENDENCIAS

·
Niurka y Laura Bozzo protagonizaron una polémica en La Casa de los Famosos 2 Créditos: Quinto Poder

Este 10 de mayo se estrenó la segunda temporada de La Casa de los Famosos 2 y, como era de esperarse, dos de las participantes, Niurka y Laura Bozzo, no tardaron en protagonizar una de las primeras polémicas que se esperan del show.

La primera en entrar a la casa fue la peruana, quien fue anunciada con su icónica frase: "¡Que pase la desgraciada!". Una vez que pisó el set, sus compañeros corrieron a darle la bienvenida, hecho que causó mucha felicidad en Laura Bozzo.

Sin embargo, las sonrisas le duraron poco, pues ante la llegada de la cubana, el rostro de Laura Bozzo se frunció, pues es bien sabido que existe una rivalidad entre ambas celebridades. Antes de que Niurka pudiera decir algo, la peruana se fue a otra habitación para evitar saludar a su rival. Pero esto no detuvo a la vedette cubana, pues fue directo hasta donde se encontraba para abrazarla.

“No te ibas a librar tan fácil de mí”, dijo la cubana.

 “Creí que me dirías fea”, contestó Laura Bozzo.

“¡Muñeca, no, muñeca!”, respondió Niurka, mientras la abrazaba.

Laura Bozzo y Niurka se abrazaron como símbolo de paz - Captura de pantalla 

Y aunque en un principio parecía que de verdad ambas famosas habían hecho las paces, Niurka no tardó en hablar mal de Laura para hacer reír a sus compañeros.

“Me dijo: ‘Yo creí que me ibas a decir fea’, pues cómo, si ya entré a la casa. Capaz que me agarra dormida”, indicó. 

Laura y Niurka se tomaron de las manos - Captura de pantalla 

No obstante, la 'Mujer del Escándalo' cambió el tema cuando vio a Laura acercarse en donde estaban. La conductora de Talk Shows comenzó a molestarse debido a que nadie de la producción les hacía caso y ella necesitaba tomar sus medicamentos; por ello, incluso aseguró que probablemente ella sería la primera en salir del reality.

"Es que nadie nos pela, creo que voy a ser la primera en salir chicos, me voy, es que me desespera tengo que tomar unas medicinas a la hora", expresó Laura.

Al ver a Laura Bozzo desesperada, Niurka se acercó a calmarla y le pidió que le diera sus manos para que los espectadores fueran testigos de que ya habían hecho las paces.

"Avisa con tiempo, que no te de claustrofobia, es claustrofobia lo que tienes", le dijo Niurka mientras la tomaba de las manos.

 

Google News