Comparta éste artículo
FAMOSOS

Difunden foto de hijo de Pepe Aguilar con hija de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

En redes sociales se difundió una imagen de Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, junto a Rosa Isela Guzmán, una de las hijas de Joaquín 'El Chapo' Guzmán. 

TENDENCIAS

·
Pepe Aguilar a lado de sus hijos Aneliz Jr, Ángela, Emiliano y Leonardo. Créditos: Instagram (pepeaguilar_oficial).

Se ha dado a conocer una foto donde Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante mexicano Pepe Aguilar, aparece al lado de Rosa Isela Guzmán, una de las hijas del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, quien se cumple una sentencia de cadena perpetua en una cárcel de Estados Unidos.

Pepe Aguilar junto a sus hijos Emiliano y Leonardo. Foto: Instagram (pepeaguilar_oficial). 

Hijo de Pepe Aguilar posa con hija de 'El Chapo'

La imagen de Emiliano Aguilar, el primogénito de Pepe Aguilar, posando con Rosa Isela Guzmán fue difundida por la periodista Nelssie Carrillo a través de su cuenta de Instagram. En la imagen, ambos saludan a la cámara en lo que parece ser un salón de belleza. 

Se desconoce la fecha exacta en la que fue tomada la fotografía, pero fue compartida con la leyenda “Happy mother 's day” (Feliz Día de las Madres) que en algunos países del mundo se celebra el 8 de mayo y en México el 10 de mayo.  

¿Quién es Emiliano Aguilar?

Emiliano Aguilar es el hijo mayor de Pepe Aguilar, producto de su relación con Carmen Treviño. Nació en octubre de 1992. En una entrevista que dio en 2021, el cantante aseguró que su hijo no colaboraba con él, que no tenía trabajo, pero que sí vivía en su casa. Emiliano no está en la industria de la música como sus hermanos Leonador y Ángela Aguilar, quien recordó un día que su padre la hizo llorar.   

En 2017, Emiliano Aguilar fue detenido por las autoridades de Estados Unidos acusado de traficar personas, pues intentó cruzar de manera ilegal a gente desde México al país vecino y, aunque en un primer momento salió en libertad, luego se declaró culpable y pasó tres años tras las rejas, además de pagar una multa de 15 mil dólares. 

El cantante mexicano Pepe Aguilar. Foto: Instagram (pepeaguilar_oficial).

¿Quién es Rosa Isela Guzmán, la hija de ‘El Chapo’?

Rosa Isela Guzmán asegura ser la hija mayor de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Vive en Los Ángeles, Estados Unidos. Se casó con Vicente Zambada Niebla, ‘El Vicentillo’, hijo mayor de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, con quien tuvo dos hijos.  

Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Foto: especial. 

Hay una polémica en torno a si Rosa Isela Guzmán es hija del ‘El Chapo’, pues en una ocasión su esposa, Emma Coronel, quien también se encuentra detenida en Estados Unidos, aseguró que no era la hija del narcotraficante. 

Hasta el momento, Pepe Aguilar no se ha pronunciado al respecto sobre la foto de su hijo Emiliano al lado de la hija de ‘El Chapo’ Guzmán.

Temas

Google News