Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Me hizo llorar": Ángela Aguilar recuerda el día en que Pepe Aguilar la regañó

La carrera de Ángela Aguilar ha ido en ascenso, con el apoyo de su padre, Pepe Aguilar, sin embargo, no todos han sido buenos momentos para la artista.

TENDENCIAS

·
Ángela Aguilar ha estado en contacto con el mundo artístico desde que era una niña. Créditos: Instagram (pepeaguilar_oficial).

Ángela Aguilar es una de las exponentes de música mexicana más reconocidas de la actualidad. Su carrera ha ido en ascenso y en todo momento ha sido acompañada por su padre, Pepe Aguilar, quien en algunos momentos ha sido duro con la intérprete de La llorona, quien recordó la vez que su padre la hizo llorar cuando apenas tenía cuatro años. 

Ángela Aguilar a lado de su familia cuando era niña. Foto: Instagram (pepeaguilar_oficial). 

Pepe Aguilar hace llorar a Ángela Aguilar

Durante una entrevista para un canal de Youtube, Ángela Aguilar relató la ocasión e que acompañó a su padre a un estudio de grabación. En ese momento ella era una niña, sin embargo, su padre le exigía disciplina para prepararla para una eventual carrera, la cual, con el paso de los años, logró consolidar. 

“Me hizo llorar en el estudio porque mi papá sabe de lo que soy capaz, pero a los 4 años tú no sabes de lo que eres capaz y si no te sale algo, no te sale. (...) Desde ese momento cambiamos el chip de la forma en que manejamos las cosas. Me metí a clases de opera a los 3-4 años estuve ahí hasta los 6 años”, dijo. 

Ángela Aguilar recordó que cuando era niña sus padres le inculcaron saber de dónde venía, pues aunque nació en Estados Unidos, siempre le hicieron saber que era de origen mexicano

“Había reglas que me ayudaban a mantenerme en contacto con mis raíces y con quién soy y quiénes son mis papás. Yo nací en Los Ángeles, iba a una escuela católica, todo era en inglés. Yo llegué no sabiendo nada, entonces aprendí a hablar inglés viendo Disney Channel”, agregó en entrevista con 'Chacaleando con las estrellas'.  

Ángela Aguilar junto a su padre, Pepe Aguilar. Foto: Instagram (pepeaguilar_oficial). 

Debido a su corta edad, ella no entendía la magnitud de la fama de su padre. Contó que en su niñez constantemente acompañaba a su padre a las giras de trabajo y que lo veía saludar a la gente. En ese momento, ella solo creía que su papá tenía muchos amigos y que quería ser como él. 

Con el paso de los años, Ángela Aguilar, quien en octubre pasado cumplió 18 años de edad, logró iniciar con su carrera musical y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las cantantes más famosas de la música regional mexicana, donde incluso ha sido nominada a los Premios Grammy . 

TE PUEDE INTERESAR:  "Me siento violentada": Ángela Aguilar rompe el silencio y habla sobre la filtración de las fotos con su novio

Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las cantantes más populares de los últimos años. Foto: Instagram (Angela_Aguilar_). 

Recientemente, Ángela Aguilar estuvo envuelta en la polémica cuando se filtró una foto de ella a lado de Gussy Lau, novio de la cantante, quien es 15 años mayor que ella. Ante las críticas, Pepe Aguilar no dudó en salir a defender a su hija, esto fue lo que dijo

Google News