Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Ángela Aguilar tiene un nuevo novio 15 años mayor que ella? Filtran FOTO

En redes sociales se difundieron fotos de Ángela Aguilar besando al supuesto y misterioso novio, quien es cercano a la familia.

TENDENCIAS

·
Ángela Aguilar fue captada con un hombre 15 años mayor que ellaCréditos: IG: Ángela Aguilar

La joven cantante Ángela Aguilar volvió a estar rodeada de polémica y no precisamente por su talento musical, sino por su supuesto novio, un hombre 15 años mayor que ella, según se dejó ver en unas fotos que se filtraron en redes sociales. 

La más joven de la Dinastía Aguilar siempre ha mantenido su vida personal lejos de las cámaras, por lo que nunca habla de sus noviazgos, temas privados y demás, por lo que en entrevistas siempre trata de dirigir las preguntas en relación a su carrera artística como cantante. 

No obstante, en una reciente entrevista realizada en el Show del Piolín, Ángela Aguilar comentó que tenía un admirador que siempre le regalaba y mandaba detalles a los hoteles donde se encontraba mientras estaba en gira, lo cual provocó interés para saber quién era ese misterioso hombre, muchos pensaron que se trataba de Christian Nodal. 

Te puede interesar: Tunden en redes a Ángela Aguilar por presunta grosería a adulto mayor

¿Quién es el novio de Ángela Aguilar?

De acuerdo con la cuenta de Instagram @ReinaVeenenosa, se dieron a conocer algunas fotos en las que se muestran a Ángela Aguilar junto con un hombre compartiendo algunos besos, felices y abrazados. 

Pero, ¿quién es el supuesto novio de Ángela Aguilar? Según las fotos que se dieron a conocer, la cantante tiene una relación con René Humberto Lau Ibarra, también conocido como Gussy Lau, un cantautor de 33 años que es originario de Culiacán, Sinaloa. 

En diferentes ocasiones, René Humberto comentó que no mantenía ningún tipo de relación con las hijas de Pepe Aguilar debido a que él era su jefe y era una persona imponente al que le tenía respeto. 

“No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chingadazo! No te haya para pegarte otro”.

Sin embargo, también ha trabajado con Christian Nodal, Calibre 50 y Julión Álvarez. En su exitosa trayectoria ha sido ganador de diversos reconocimientos en los Billboard, Latin Grammy, Spotify Saga, Mocoritense Distinguido, Granito de Oro y Mentes Ganadoras. 

Te puede interesar: Confirman que Pepe Aguilar se convertirá en abuelo por primera vez a sus 53 años