Comparta éste artículo
FAMOSOS

Confirman que Pepe Aguilar se convertirá en abuelo por primera vez a sus 53 años

Hace apenas unas semanas Pepe Aguilar aseguró que todavía no se sentía preparado para que alguno de sus hijos lo hiciera abuelo

TENDENCIAS

·
Pepe Aguilar será abueloCréditos: Instagram

La Dinastía Aguilar se ha convertido en una de las más importantes de la música regional mexicana, pues varios de sus integrantes han seguido los pasos de los fallecidos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y la familia seguirá creciendo pues uno de los hijos de Pepe Aguilar ya está esperando a su primer bebé.

Según confirmó el programa Despierta América, no es ni Ángela, Leonardo o Aneliz quienes harán abuelo por primera vez a Pepe Aguilar a sus 53 años, pues se trata de José Emiliano Aguilar, fruto de su primer matrimonio con la también cantante Carmen Treviño, quien está esperando a su primer hijo con su novia de varios años.

“Confirmado, Pepe Aguilar se convertirá en abuelo. Crece la familia, crece la dinastía Aguilar”, informó la conductora Francisca en Despierta América.

Fue su compañero Carlos Calderón quien señaló que ya habían confirmado que Emiliano Aguilar va a ser papá, mientras que Francisca detalló que aunque la noticia tomó por sorpresa a los integrantes de la Dinastía Aguilar, todos se encuentran felices con la llegada del nuevo bebé a la familia.

Emiliano Aguilar ha sido uno de los hijos más polémicos de Pepe Aguilar, pues en 2017 fue arrestado en la frontera de Estados Unidos por intentar ingresar de forma ilegal a cuatro personas de origen chino en la cajuela de su automóvil.

El hijo mayor de Pepe Aguilar fue condenado a tres años de arresto domiciliario, seis meses de rehabilitación y una fianza de 15 mil dólares, tras cumplir su condena se unió más con la familia Aguilar y se fue a vivir con su papá y el resto de sus hermanos.

Pepe Aguilar con sus cuatro hijos (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Pepe Aguilar: A cuánto asciende su fortuna y sus propiedades

Pepe Aguilar no tenía contemplado en sus planes ser abuelo

Hace apenas unas semanas, cuando comenzaron los rumores sobre la llegada de su primer nieto, Pepe Aguilar tuvo una curiosa reacción cuando le preguntaron en el programa Despierta América si deseaba que alguno de sus hijos lo hiciera abuelo pronto.

“Que la boca se te haga chicharrón, en ese momento no sé ni que es esa palabra”, contestó el cantante.

Sin embargo, Pepe Aguilar aclaró que considera que esas cosas pasan cuando tienen que pasar y esa decisión solo le corresponde a sus hijos por lo que cuando llegará el momento, él no iba a interferir. 

"En el momento que ellos quieran dar ese paso no me van a preguntar, ni el novio ni la novia, no me va a decir la novia de Leonardo 'Oiga señor cómo ve, ¿podré tener un chamaco con su hijo", respondió entre risas el cantante.

 

Temas

Google News