Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Pepe Aguilar: A cuánto asciende su fortuna y sus propiedades

La Dinastía Aguilar es una de las familias mexicanas más reconocidas y queridas en el mundo, pero ¿de cuánto es la fortuna de Pepe Aguilar?

TENDENCIAS

·
Conoce cuánto vale la millonaria fortuna de Pepe AguilarCréditos: IG: pepeaguilar_oficial

Uno de los mexicanos que más ha destacado en el mundo artístico a nivel internacional es Pepe Aguilar luego de que dejó entrever que heredó los talentos de sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Esto ha llevado a Pepe a contar con una gran fortuna, pero ¿a cuánto asciende

Pepe Aguilar, de 53 años de edad, nació en la ciudad de San Antonio, Texas, pero desde pequeño vivió en el estado de Zacatecas, México, para que no olvidara sus raíces; es así que siempre se ha considerado como mexicano. 

Creció rodeado de la música y del talento de sus padres, por lo que su pasión por el mariachi y la música regional no tardó en desarrollarse, aunque sus primeros pasos en la música fueron dentro del género de rock al pertenecer a una banda conformada por jóvenes. 

Sin embargo, Pepe Aguilar prosiguió su carrera artística dentro del género ranchero, pop y balada, lo que llevó a catapultarse como uno de los mejores cantantes que surgieron en México. 

Te puede interesar: Ellos son los integrantes de la dinastía Aguilar

¿De cuánto es la fortuna de Pepe Aguilar? 

Hasta el momento, el cantante Pepe Aguilar cuenta con 40 años de carrera artística, en la cual ha sido ganador de diversos premios altamente reconocidos, posicionándose así como un símbolo de la música regional mexicana. 

Esto lo ha llevado a conseguir una gran fortuna monetaria y algunas propiedades dentro de México y Estados Unidos. De acuerdo con la página Celebrity Net Worth, su fortuna asciende a poco más de 10 millones de dólares. 

Pero, no todo es gracias a su carrera musical, sino que parte de esta también se debe a las ganancias provenientes de la herencia que le dejaron sus padres, quienes también dejaron huella en la industria musical y dentro de la actuación. 

Asimismo, comparte con su hermano Antonio Aguilar Jr la propiedad del rancho familiar “El Soyate”, el cual se localiza en el municipio de Villanueva, Zacatecas. Este es parte de la herencia que les dejaron sus padres. 

Pepe Aguilar también quiso tener un espacio privado para él y su familia integrada por su esposa Aneliz Álvarez Alcalá y sus hijos José Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar Álvarez, dado que compró una mansión en la ciudad de Los Ángeles, California. 

En diferentes ocasiones, se ha mencionado que se encuentra en un vecindario lujoso debido a que cuenta con propiedades valoradas en 40 millones de dólares, donde viven celebridades como The Weeknd, Kanye West y Kim Kardashian.  

Te puede interesar: “Soy bien peculiar”: Ángela Aguilar asegura que sólo usa sus vestidos dos veces

Google News