Comparta éste artículo
FAMOSOS

“Soy bien peculiar”: Ángela Aguilar asegura que sólo usa sus vestidos dos veces

La joven cantante Ángela Aguilar confesó que lo que hace con sus vestidos que utiliza en cada una de sus presentaciones.

TENDENCIAS

·
Ángela Aguilar sólo utiliza dos veces sus vestidosCréditos: Instagram

Ángela Aguilar se ha convertido en uno de los jóvenes íconos de la música regional mexicana debido a sus habilidades como cantante, pero además de su voz, también han llamado la atención los vestidos que en cada presentación luce, ya sea por su colorido o por la forma en que destacan la cultura mexicana.

No obstante, en una reciente entrevista con Pati Chapoy, Ángela Aguilar reveló qué es lo que hace con cada uno de sus vestuarios y habló sobre los costos que tiene cada uno, los cuales están diseñados exclusivamente para ella. 

Instagram: Ángela Aguilar

Te puede interesar: "No vamos a irnos sobre ella": AMLO revela que Belinda tiene un juicio en el SAT

¿Qué hace Ángela Aguilar con sus vestidos?

De acuerdo con la entrevista que brindó a la periodista mexicana, Ángela Aguilar reveló que es una persona peculiar en cuestión con la ropa que llega a utilizar, especialmente con los vestidos que ocupa en sus presentaciones.

Por esta razón, la cantante de 18 años dijo que sólo ocupa sus vestidos dos veces como máximo y posterior a ello los guarda o dona, por ejemplo a las quinceañeras que no pueden cubrir los gastos de un vestido para este evento. 

“Uso un vestido dos veces y ya no lo vuelvo a usar. Entonces hemos regalado y donado muchos. A veces los fans me escriben de que para sus quinceañeras que necesitan un vestido y les mando uno. Es divertido”.

Ángela Aguilar dona sus vestidos. Foto: Instagram 

¿Cuánto cuestan los vestidos de Ángela Aguilar? 

Asimismo, Ángela Aguilar confesó que desconoce el costo de cada uno de sus vestidos ya que es parte de los gastos de cada show y esos son datos e información que desconoce, así que no se animó a decir una cantidad. 

Sin embargo, confirmó que cada uno de sus vestidos son realizados por dos diseñadores que se encuentran en Los Ángeles, aunque principalmente es ella, su mamá y su nana quienes contribuyen con el diseño de cada modelo.

Te puede interesar: ¿Nueva conquista? Manelyk González dice estar enamorada de Christian Nodal

Temas

Google News