Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Tunden en redes a Ángela Aguilar por presunta grosería a adulto mayor

El video de la joven cantante dividió opiniones en redes sociales

TENDENCIAS

·
"Se dice gracias", comentaron usuarios al video Créditos: TikTok

Ángela Aguilar se ha consolidado a sus 18 años como una de las artistas más reconocidas del género regional mexicano. Sin embargo, en redes sociales fue duramente señalada por un video donde parece cometer una grosería a un adulto mayor.

El contenido fue difundido por la usuaria @maguievelasquez0, quien señaló a la cantante de actuar con prepotencia y poca cortesía ante el gesto de amabilidad que recibió de un adulto mayor que le abrió la puerta para que saliera de un edificio.

“Se dice gracias cuando alguien abre la puerta y si es una persona mayor con más razón, lástima que eso no lo aprenden en la escuela”.

La intérprete de canciones como Ella qué te dio, Donde me ven o La Llorona, rápidamente se volvió viral por esta supuesta grosería, aunque regularmente lo hace por sus presentaciones musicales y declaraciones ecuánimes.

En el video, un adulto mayor de traje negro le abre la puerta para que la cantante pase caminando mientras sujeta a su perro pug con una correa.

Te puede interesar: ¿Michelle Renaud no tolera a Ángela Aguilar?, le niega saludo ante cámaras. 

Cuando pasó junto al hombre, incluso prefirió voltear hacia otra dirección y mirar hacia arriba. Detrás de ella salió caminando su padre, Pepe Aguilar.

Esto fue motivo suficiente para que los usuarios en redes sociales criticaran a la artista de 18 años y apuntaran que, con estas actitudes, no llegará muy lejos.

“Se siente la octava maravilla del mundo”; “la humildad ante todo”; “nada costaba dar un Gracias al caballero que le abrió la puerta y ella mira hacia el otro lado”; “arrogante”, son algunos de los comentarios que le llovieron a la artista.

Otros comentarios justificaron que quizá Ángela Aguilar estaba distraída y no pensó en lo que tenía a su alrededor.

La futura estrella

Ángela Aguilar fue reconocida previamente por una importante publicación como una de las cantantes latinoamericanas que probablemente se convertirán en una leyenda musical.

Esto ocurrió en la revista Hola! USA, donde destacaron su trayectoria profesional entre mujeres que han logrado proyectar su carrera musical a futuro. La artista de 18 años ya ha conseguido múltiples premios y reconocimientos.

En la revista se le comparó con artistas como Camila Cabello, Anitta, Renata Flores, Nathy Peluso y Mon Laferte.


Te puede interesar:  “Soy bien peculiar”: Ángela Aguilar asegura que sólo usa sus vestidos dos veces