Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Michelle Renaud no tolera a Ángela Aguilar?, le niega saludo ante cámaras.

La protagonista de la telenovela ‘La Herencia’ no saludó a la hija de Pepe Aguilar, aunque podría tratarse de un mal entendido.

TENDENCIAS

·
El evento quedó registrado en un video de TikTokCréditos: Instagram

Ángela Aguilar, hija del cantante de regional mexicano Pepe Aguilar, ha adquirido gran popularidad tras posicionarse a sus 18 años como una de las principales exponentes del género.

Al grado de que ya ha tenido presentaciones musicales en festivales y espectáculos tales como las peleas en Las Vegas ddel boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Sin embargo, este 2022 habría sufrido un desplante por una actriz en su incursión a la pantalla chica.

En febrero de 2022 se informó que Ángela interpretaría el tema principal de la telenovela ‘La Herencia’, protagonizada por Michelle Renaud.

Ambas estuvieron presentes en la grabación del intro del melodrama, pero un video viralizado en redes sociales haría pensar que la relación entre ellas no es buena e incluso, que la actriz muestra desprecio por la cantante.

Durante las grabaciones del tema ‘La Malageña’, tema principal del programa,  Ángela estuvo acompañada de Pepe Aguilar. Mediante un video compartido en TikTok muestra cómo Michelle Renaud le niega el saludo a la intérprete que iba acompañada por su padre..

Te puede interesar: Drake Bell rechazó hacer serie con Josh Peck por estereotipos contra México 

 

Se dividen opiniones

En los comentarios del video, usuarios aseguran que la actriz de Televisa le tiene celos a Ángela Aguilar, mientras hay otros que aclarar que es un problema de perspectiva.

En una observación detenida del video, la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ no iba a saludar a Renaud, sino a otro actor.

Cabe destacar que Michelle Renaud fue de las primeras en compartir historias en sus redes sociales sobre la grabación del tema musical, por lo que seguramente saludo a la cantante desde que llegaron al set.

Ángela Aguilar se caracteriza por no estar envuelta en las polémicas y se ha asumido abiertamente como feminista, por lo cual una enemistad con cualquiera de sus compañeras de trabajo parece ilógica.

Otros usuarios aseguran que Renaud le tuvo celos a la atención que acaparó Ángela Aguilar en el set de grabación durante la realización del intro para la novela.

Hasta el momento ninguna de las dos ha dicho nada al respecto.

 

 

Te puede interesar: ¿A cuánto asciende la fortuna de Yalitza Aparicio? Aclara si es millonaria o no | VIDEO 

Google News