Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿A cuánto asciende la fortuna de Yalitza Aparicio? Aclara si es millonaria o no | VIDEO

La actriz oaxaqueña que saltó a la fama por la película ‘Roma’, dirigida por Alfonso Cuarón, aclaró los rumores sobre su fortuna.

TENDENCIAS

·
También reveló en qué gastó su primer cheque que cobró por 'Roma'. Créditos: Instagram

Yalitza Aparicio se convirtió súbitamente en una de las actrices más seguidas en México desde que saltó a la fama en la película ‘ Roma’, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón.

Luego de que la cinta fue nominada como mejor película del año en 2018, Yalitza Aparicio se volvió el centro de críticas, señalamientos y hasta rumores donde exaltaban su fortuna.

Todo ello después de que pasó de ser una maestra de preescolar a la primera mujer indígena en ser nominada en los Premios Oscar en la categoría de mejor actriz.

Desde su canal de YouTube, que cuenta con 147 mil suscriptores, ella decidió aclarar diversos rumores que se dicen sobre su persona en las redes sociales. Uno de ellos es que tiene una fortuna que supera los 3 millones de dólares (más de 60 millones de pesos).

Yalitza dijo, con voz risueña: “¿Dónde está esa cuenta? La mayoría de las actividades que realizo, como que se van a fundaciones, se donan a algo o ayudan a otras cosas, entonces no creo haber llegado ya a eso”.

Agregó que realizó la carrera en educación preescolar y que cuando la terminó, inició con el rodaje de ‘Roma’.

“Durante el proceso en que la estaban editando, yo regreso a Tlaxiaco y comienzo a trabajar en un preescolar particular, porque era más fácil ingresar y solo estaba cubriendo un interinato de una maestra que estaba embarazada”, contó Yalizta.


Te puede interesar: Drake Bell rechazó hacer serie con Josh Peck por estereotipos contra México 

Yalitza Aparicio responde a rumores 

En su video, Yalitza Aparicio se tomó el tiempo para desmentir varios rumores sobre su persona que circulan en redes sociales.

Entre ellos está que no sabe nadar y que tarda en tenerle confianza a alguien. Además, confesó que su primer cheque que recibió por ‘Roma’ lo utilizó para comprar libros.

De igual manera narró que su padre no quería que fuera actriz porque veía las criticas racistas contra su persona.

“Afecta, pero lo importante es que esto no exista o ya no suceda tan frecuentemente para que quien venga, tenga más fácil este camino”.

Te puede interesar: ¿Quién es Juan Pablo Medina, el actor que perdió una pierna?  

Google News